jueves, 13 de enero de 2011

13 DE ENERO

Hoy es el cumpleaños del rey de mi casa. Mi niño cumple 7 años, para él son muuuchos. Ya es mayor. Para su mama sigue siendo aquel bebe que acunaba en brazos y que le dió la mayor felicidad de su vida. La mayor parte de la gente huye del número 13, yo, sin embargo, es mi número preferido desde hace 7 años. Mi niño nació este día y para colmo era martes. Martes y 13 ni te cases ni te embarques´, eso dicen, sin embargo para mi fue mi día de suerte. Fue un niño morenote, con unos ojos gigantes y para su mamá, papá, abuela,.. el más bonito del mundo (el papá le preguntó  las enfermeras si había nacido allí alguna vez un niño más guapo).Estos siete años han sido los más felices de mi vida, aunque hayan pasado cosas feas y momentos desagradables. Mi niño completó mi vida.

Bueno, ya basta sensiblería. Os dejo las fotos de las cositas que me han gustado en el paseo.
EL RECREO (estas botas me encantan, a mi peque de 7 años le quedarían genial)

COSA DE NIÑOS ( me chifla el look marinero)

ANGELOTTES (chachi!)

Aqui acaba hoy el paseo. Espero que paseis un día tan bonito como el mío. Vivan los días 13.
FELICIDADES MI VIDA

3 comentarios:

  1. Hola Carmen,buenos días,Felicidades a tu peque,que os lo paséis bien.

    ¿Sabes? a mi con el número 13 me pasa lo mismo que a ti,hoy es el cumple de mi niña mayor también,yo no di a luz en martes 13,yo lo hice en ¡viernes 13!,¡de película!,ja,ja,ja.

    Que tengáis un día estupendo y que el peque en él séa muuyyy feliz.

    Un besito para el chiquitín,que ya empieza a ser mayor pero que para ti será siempre como el día que nació.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por mencionarme en el blog.Os deseo a todos un día muy feliz y a tu pequeñín muchísima alegría y suerte en la vida.Disfrutadlo mucho que el tiempo pasa volando,te lo digo yo que ya tengo dos adolescentes(niño y niña)Aunque para mí serán siempre mis bebés.(como entiendo ahora a mi madre)!Y qué angustia cuando salen los fines de semana¡Bueno será cuestión de acostumbrarse.Lo dicho Feliz día y un montón de besos para el peque.

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! para tu peque, estoy segura que le has hecho pasar un día inolvidable, demostrándole lo importante que es para ti.
    Para mí las supersticiones tienen un valor nulo.
    El amor hacia nuestros hijos nos engrandece más como personas.

    ResponderEliminar