martes, 18 de enero de 2011

EL QUE BUSCA HALLA ... EL ABRIGO DE LARRANA,.. COCOLINA Y COCONÓ

Ya tengo mi abrigo de Larrana. Al fin mi afán de busqueda ha dado resultado. Bueno, si he de ser sincera el mérito es de la tía de la criatura que de tanto escucharme quejándome de no encontrarlo se puso tambien manos a la obra y sus paseos rebajiles los dedicó a su sobri.Tengo que confesar que no es el gris que tanto me gusta, ese sólo lo había en tallas grandes, es uno camel bastante similar y moníiiisimo de muerte. AY, como me gusta esta casa! En cuanto tenga fotitos las pongo para que me deis vuestra opinión.
Pensareis que que obsesión con el dichoso abrigo, pero tenía algo claro. La próxima temporada mi niña necesita abrigo porque el de este año se le ha quedado pequeño (era el heredado de su hermano con un poco de arreglo para hacerlo más femenino).Quería algo diferente, no el clásico de paño y 3 botones pero sabía que los de larrana no estaban a mi alcance a principio de temporada, así que era ahora o nunca. Tres hurras por la tita de mi niña!
Hoy en el paseo me ha encantado este conjuntito de COCOLINA. Me parece genial para las niñas pequeñas y grandecitas. Los cuadros escoceses me encantan y la camisa blanca y la chaquetita le dan un toque muy  chic.

Antes de dejaros quería mostraros las peinetas que nos enseña hoy COCONÓ  en su escaparate. ¿A que son ideales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario