viernes, 14 de enero de 2011

UN POCO DE TODO

Ha llegado el viernes. Despues de todos estos días de fiesta volver a la rutina parecía una tarea imposible, el fin de semana se veía lejoooos, ... pero ya está aquí.Ahora podemos dedicarnos durante 48 horas a descansar, jugar con los niños y sus nuevos regalos de reyes, pasear (parece que va a hacer ben tiempo), ir de rebajas, .. en fin lo que nos apetezca menos hinflarnos a comer que hay que ir pensando en poner en práctica uno de los propósitos de año nuevo: ADELGAZAR.
Dejando a un lado los malos rollos relacionados con la báscula, vamos a centrarnos en el paseo de hoy. Me han gustado estos tres modelitos, bastante dispares entre si pero atractivos.
En MAMA PATA me he topado con este pelele tan mono.¿No os parece ideal a als que teneis un bebecito en brazos?
En PEQUEÑA PIZPIRETA  hay una selección de artículos de los que solo les queda una talla. Entre ellos estos dos modelitos.
 Y por último, esta chaqueta de aviador para niños grandecitos, no sé si me ha gustado tanto en si por ella misma  o por la foto de Tom Cruise en Top Gun.Está en ANGELOTTES

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.

2 comentarios:

  1. Feliz finde para ti también y me encanta la de aviador,ay pero no tengo a quien ponérsela.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el pelele es ideal.
    Yo el régimen lo empeze el lunes, pero creo que estoy empezando a olvidar ese propósito, jeje...
    Feliz finde.
    Besos.
    Mar.

    ResponderEliminar