miércoles, 26 de enero de 2011

PREMIO

Me han concedido un premio,¡ay, mi madre, que ilusión! Esto no entraba en mis esquemas y me hace una ilusión tremenda. MAR DE NIÑOS se ha acordado de mi a la hora de elegir y le estoy infinitamente agradecida. Desde el primer día del blog ha tenido muchos detalles conmigo y esto es el colofón.GRACIAS MAR!.
Según las reglas tengo que hablar un poco de mi. Soy del sur, de costa. Tengo niño y niña que son mi mayor tesoro. Soy profesora, me encanta enseñar, es mi verdadera pasión aunque he pasado por unos malos momentos por amar tanto mi trabajo.Entre cosas que me gustan están las siguientes:
  • El mar,.... la playa , el verano, chapotear en el mar, ver a mis niños jugar en la arena, tumbarme al sol.
  • Estar con mis amigos, reir, charlar, criticar, comer, ..., disfrutar de la amistad que nos tenemos.
  • Leer un buen libro, pasar sus páginas y ver que todavía queda mucho para el final.
  • Comprar ropita para mis peques, darme el paeito todas las mañanas y leer a gente maravillosa que comparte su día a día con desconocidas adorables.
  • Enseñar, ser útil,ver la sonrisa en un niño cuando ha conseguido algo en lo que yo he puesto un granito de arena.
  • Dibujar flores en un papel.
  • Las patatas fritas con huevo, el queso manchego y el chocolate ...., son mi perdición.
  • Notar el abrazo de mi marido todas las mañanas.
Espero que sea suficiente. Ahora tengo que elegir a 7 blogs para yo concederle el premio.
  1. MAR DE NIÑOS. Ya sé Mar que eres tú la que me lo ha dado pero este es para ti, para la persona que todos los días se pone frente al ordenador y nos deja un poquito de si entre palabras.
  2. DE CELESTE Y CHOCOLATE porque la siento cerca y muchas de las cositas que cuenta me siento identificada
  3. COMPRITAS PARA LOS PEQUES porque fue la primera que me intordujo en este mundo, porque me hace reir cada mañana, porque ofrece de forma amena y divertida información útil, porque organizó un sorteo que a todas nos ilusionó, por eso por muuuchoo mássss.
  4. MAMA PATA porque me encantan las fotos que cuelga en su blog con pequeños comentarios,¿dónde las encuentra?Todas tienen encanto.
  5. PARA MI PRINCIPE Y PRINCESA, porque Eva todos los días encuentra un momento para nosotras, porque su colección me parece maravillosa, porque parece una mamá normal que lucha y sale adelante todos los días con una sonrisa.
  6. VESTIDO DE ORGANDÍ, porque es innovadora, sorprendente y original, porque nos muestra las cositas con un toque divertido que me encanta.
  7. COCONÓ, porque todo lo que hace es sencillamente bonito.Me encantan sus diademas.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Te lo mereces.
    Besos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces Carmen!!!!.

    Gracias por el efecto boomerang que le has otorgado al premio.

    ¡Qué profesión más bonita la tuya!.

    Mucho ánimo y un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero muchísimas gracias, es todo un honor, y tendremos que aprovechar esa cercanía para conocernos. Un beso muy fuerte, Inma.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero Carmen...! ¡¡¡ENHORABUENA!!! Abres un blog y te dan un premio... eres genial! Y cuenta, cuenta... ¿qué te ha tocado? Me tienes en ascuas... Mil besos y gracias por sacarme de paseo que últimamente paso mucho tiempo en casa ;)

    Besitos,

    C

    ResponderEliminar