martes, 11 de enero de 2011

SORPRESA Y PASEO DE REBAJAS

Estas navidades entre muchas de las sorpresas que me he llevado, una ocurrió el día de Nochebuena. Primero tengo que adelantar que nunca había tenido regalito para Papa Noel (o cualquiera de esos señores con barba blanca). Pues bien, este año cuando me disponía a salir ese día de casa, llamaron a la puerta y cual fue mi sorpresa al encontrarme  a este señor con un regalito para mi ( en realidad era un chico de MRW y el regalo es para mi niña pero la ilusión fue mía). Era un vestido suuuuuper bonito de Picoletas y el envoltorio era de HOLA CARACOLA. Me lo envíaba una amiguita desde Seul (para que despues haya incrédulos que dudan de la magia de la navidad). El vestido en cuestión es el de la foto, es hasta más bonito al natural, venía con su chaquetita de punto roja a juego. Todo un regalazo. Le queda un poco grande pero espero que para Semana Santa que por aquí, en andalucía, nos engalanamos un montón, mi niña lo luzca en todo su esplendor.
Del paseíto de hoy me quedo con bastante pero como no se puede gastar tanto y yo sigo con la esperanza de encontrar mi abrigo de larrana voy a resumirlo un poquito.
En TOPOS Y RAYAS hoy hay ofertones, todos los vestidos que muestren en el escaparte de hoy martes a 29.90€. No está nada mal, eh? A mi me gusta este de la foto en blanco y negro.
En ISLABEBE me ha gustado este pelele, es una monería para los pequeñitos.
En la CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA, de nuevo aparece este vestido que cada vez que lo veo me gusta más.

Tambien comentar que en MAMA PATA están sacando cositas de verano que animan a que llegue el buen tiempo como es el caso de este vestidito.

Bueno y con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana a las ocho,..... o las nueve, diez, ... a lo largo del día, que yo voy a seguir buscando mi abrigo (AYUUUUUDAAAAA!)

Ahhhh!se me olvidaba  recomendar a todas las que no hayais leído hoy COMPRITAS PARA LOS PEQUES , que lo hagais. Yo me he reído un montón,... será porque me siento identificada con María.

1 comentario:

  1. El vestido precioso,vaya regalazo.Tu niña va a estar guapísima.Un beso.

    ResponderEliminar