lunes, 24 de enero de 2011

CAPRICHOS DE PAOLA y DE FLAMENKA BABY

Hoy estoy y no estoy. Esta tarde empiezo un trabajillo nuevo y mi cabeza está un poco trastornada.Despues del finde de frío y casa estoy un poco aletargada. Supongo que como la mayoría de papas me he pasado todo el domingo y parte del sabado entre la s 4 paredes de casa. He visto y bailado las canciones de los cantajuegos hasta saciedad (tengo agujetas en mis brazos de hacer "soy una taza, tetera,cuchara,...), he jugado a la DS, a los playmobil, le he puesto el chupete al muñeco de mi gordita unas miles de veces, ... , bueno que voy a contar que no os podais imaginar.
Tambien he tenido tiempo de darme paseitos y la cosa está cada vez más primaveral. Hoy me he encantado el vestido de nueva colección que nos enseñan en CAPRICHOS DE PAOLA en vaquerito de la colección de Pilar Batanero.
Durante mis ratos de tranquilidad y de paseo virtual del domingo encontré esta página que me gustó: DE FLAMENKA BABY. Tiene vestiditos muy originales y ponibles. ¿Qué os parece?
Por hoy es sufiente que voy a empezar a preparar mi trabajillo.Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario