jueves, 20 de enero de 2011

CANASTILLAS DE ALTO STANDING

Ayer me pasé toda la tarde en casa con los niños, por eso de que no cogieran frío a ver si los dichosos mocos que nos visitan actualmente deciden irse.Estuve toda la santa tarde deambulando de un lugar a otro de la casa, me cargué el Sálvame y la dichosa polémica de con quien había estado Lolita y la dudosa barriguita de Belén Esteban en sus vacaciones (cuando vuelva le sirve de excusa para hacer caja), leí los suplementos que no había ojeado el domingo (esto sólo por encima porque mis peques me interrumpían constantemente), sentándome frente al ordenador a chuminear por la red, etc...., y todo esto con la gran tentación de visitar la cocina y prepararme algo de merendar, cosa prohibida porque he empezado mi régimen. Llevo 1 día.
En fin, durante mi chumineo virtual,  me pasé por DIVINITY.ES y había un artículo sobre las posibles tiendas donde Penelope Cruz comprará las cositas de su bebé. Entre ellas estaba esta: PETIT TRESOR ( era por supuesto la más cara y la que a mi más me gustó). Entre sus asiduos gente corriente como Angelina Jolie y Kate Hudson que gastan unos 100 mil dolares en la canastilla de sus criaturas. Como veis al alcance de cualquiera ya que tiene venta on line. En ella podeis encontrar cositas como estas (yo me quedo con las petit skirts o como las llamamos aquí faldas de tul, las botitas y calcetines que son bastante originales).La verdad que para darse un caprichito no está mal, otro cantar sería gastarnos la paga de meses en la dichosita tienda.
Bueno y siguiendo con paseos de glamour, aquí por estos lares no tenemos nada que envidiar a Bervely Hills.De hecho pongo la mano en el fuego que si Pe se pasara por ANGELOTTES,MAMA PATA, MAR DE NIÑOS, LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA, HOLA CARACOLA ,.... en fin por todos nuestros escaparatitos que no es cuestión de ponerme a nombrarlos todos, el jatico de su bebe (así es como llamamos a la canastilla en casa) tendría más solera que el americano baby shower.En el caso de que Pe me lea y no crea lo que le digo unos ejemplillos.                                                                   
                                                                   LAZOS BEBE
                                                                MAR DE NIÑOS










Y para acabar con este derroche de sofisticación, os dejo la foto del ABRIGO de mi niña. Ni la mismísima Grace Kelly superaría este estilazo.
¡Qué paeis un buen día!

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon.Eso si como la moda ESPAÑOLA nada de nada.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo,bravo,braaaaavo! y ¡Gracias,gracias,gracias!.Mereces éso,montones de besos y de aplausos Carmen.

    Es cierto,España está toooda ella llena de buenas firmas y de tiendas en las que trabajamos pensando en ofrecer lo mejor,y lo nuestro a nuestros pequeños,nada tenemos que envidiar a lo que hay fuera,y ya ves.....¡el precio!,ja,ja,ja,ja.

    Un beso,buenos días y ¡que os mejoréis!.

    Bye,bye.

    ResponderEliminar
  3. Vaya abrigo mas ideal que has comprado a la princesa de la casa , me encanta, has tenido un gusto exquisito, a mi tambien me gusta mucho larrana. Me ha gustado mucho tu blog . te sigo. besos desde leon

    ResponderEliminar