miércoles, 19 de enero de 2011

¿REBAJAS o NUEVA TEMPORADA?

Hoy me he sentado frente al ordenador despues de darme el paseíto y .... nada de nada. No sabía sobre que escribir.Siempre que me doy el paseo hay una cosita o muchas que llaman mi atención y esas son las que despues comento. Pues bien, hoy no sé que ropita mostrar. No porque no haya en los escaparates sino porque tengo un lío en mi cabeza entre rebajas y nueva temporada.El problema es que , claro, cuando veo algo de primavera verano con esos colores, novedoso y fresquito me olvido del invierno. Sin embargo, creo que no es justo que en el mes de enero me dedique solo a comentar la ropita nueva cuando las artistas de los escaparates están haciendo mil y un esfuerzos por mostrarnos la ropita de formas originales y a precios estupendos. Intentaré no ser arrastrada por la vorágine primaveral y mantener la cordura ya que ahora es cuando hace frío en mi tierra y necesitamos prendas calentitas.
Bueno, pues lo dicho. De hoy destacar este pantaloncito camel para los niños guapos.Está en TOPOS Y RAYAS junto a su chaquetita.
Quería mostraros la diadema que recibí en Navidad de CAMYLA y que mi niña lució con su vestidito turquesa de larrana.
¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Carmen:¿qué tal váis los enfermitos de la casa?Espero que mejor.¡Cuidaos!.

    ja,ja,ja,ja,¡no me extraña que estés confundida!,estamos a 19 de enero,con un frio y una niebla tremendos y ¡hay ropa de verano!.

    Sincéramente,soy de las que piensan que cada cosa a su tiempo,todo tiene más encanto cuando llega su momento.Esto de la moda es algo parecido a lo que ocurre cuando el turrón aparece en las estanterias de los supermercados en el mes de Octubre....llega la Navidad y ya nadie la disfruta porque estamos todos aburridos de verla dos meses antes por todos los lados.

    Ahora.......¡Rebajas! y lo demás.....¡ya llegará!.

    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar