viernes, 21 de enero de 2011

MIS LABORES. REBAJAS y AVANCES


Os presento una de las diademas que le he hecho a mi niña esta navidad. Este ha sido uno de mis entretenimientos de sobremesa estas fiestas, creo que han sido unas cinco o seis las que he hecho. Ya las iré enseñando. Esta en concreto era para un vestido de NANOS que le regalaron en celestito y su abuela le hizo la chaquetita en azulón.
Los leotardos los busque en el mismo tono y el conjunto quedó mono.
Del paseo de hoy destacar cositas como las siguientes.
                                                                ANGELOTTES
                                                                       TRALALA
Entre las cositas nuevas que empiezan a aparecer, todo estoooooo:
                                                          CAPRICHOS DE PAOLA
                                             LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA, COCORICO
                                                     LA HABITACION DE NACHETE
Buen fin de semana a todos.

4 comentarios:

  1. se te da muy bien lo de las labores,la flor es monisima.un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayuda please!
    He encontrado tu blog por casualidad porque estoy desesperada. Estoy como loca intentando hacer algo útil con dos coleteros que le regalaron a mi niña. El caso es que tiene el pelo muy fino y sólo le puedo ponr diademas o pinzas. Mi pregunta es: ¿sabes cómo yo misma puedo "pegar" el lacito a la pinza o diadema? La importancia de los lazos es que son d el amisma tela que dos vestiditos, si no me desharía d eellos y listo. Es que soy nula para lo manual y me ahogo en un vaso de agua y encima he estado preguntando por Motril (vivo allí) y no sé donde me podrín hacer el arreglito...

    ResponderEliminar
  3. hola y gracias por vuestros comentarios. lo de que se me dan bien las labores lo pongo en duda, no obstante gracias mari carmen por el piropo.A ti an´´onima, decirte que si quieres poner el coletero en una pinza lo tienes que coser porque de otra forma la pinza se deforma (lo digo por experiencia que he utilizado pegamento y la he tenido que tirar).En cuanto a la diadema, te cuento mi secreto, tengo una diadema con un poquito de velcro y a los adornos les pongo otro poco y los voy cambiando según la ropita. no te preocupes que no se cae. un beso, carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Inma del blog "De celeste y chocolate con mucho arte y más", me acabo de hacer seguidora tuya y oficialmente soy la que aparece como "info", ya tengo entre mis favoritos y en breve espero ir haciendo mi lista de blogs donde podáis aparecer todos. Espero que no éstéis pasando mucho frío en Granada, y si no, para eso están las mesas de camilla, un beso muy fuerte, Inma.

    ResponderEliminar