lunes, 31 de enero de 2011

EL ARMARIO DE INÉS

Hola  a todos. Espero que el finde haya servido por lo menos de descanso. Aquí lo hemos pasado en casita.Ha venido bien porque he adelantado trabajo y hoy estoy un pelín más relajada.Me he dado un montón de paseitos y he visto cosas preciosas. Se huele a primavera, aunque fuera haga un frío que pela y no podamos lucir trajecito porque vamos forrados de abrigo, bufanda y demás.Viendo los escaparates me da la impresión que estamos a las puertas de la Semana Santa y cuando me paro a pensar me doy cuenta de que falta y es que para remate este año es super tarde.De todas formas los escaparates se crean para ilusionar y lo consiguen.Hoy quiero dedicar este post a EL ARMARIO DE INES. Ayer me dí de bruces con un monton de modelitos que Loreto crea en principio para su niña y que comparte con el resto de niñas, cosa que las mamás le agradecemos infinitamente.Ya habíamos visto el de hortensias azules que es simplemente maravillloso, además hay estos otros que son para quitar el hipo.



Hay muchos modelos más a cual más bonito. Se pueden encontrar en muchas tiendas, algunas de ellas de entre nuestras favoritas virtuales.¡Dios mío que manos tiene esta mujer!

Bueno y esto es todo por hoy. Quiero mandarle un besito lleno de cariño a un niño que el viernes cumplió un mes y que ha llenado la vida de  su mama de llantos, caquitas, y mucha felicidad.Todo mi amor para Nicolás y su preciosa mamá.

4 comentarios:

  1. que cosas mas bonitas tiene lorena eh?? dan ganas de comprarse unos cuantos jajaja
    Me ha gustado mucho eso que dices de que mirar la ropa de verano en invierno en los escaparates es para ilusionarnos jajaja pues eso vamos a seguir haciendo ilusionarnos que hasta junio en leon no hace ni medio bueno. besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente el Armario de Inés me encanta, creo que si el presupuesto me lo permitiese, y tuviese niña claro, me quedaría con todos los vestidos, pero como lo mío es niño y de momento Lorena sólo hace para niñas pues me tendré que conformar con mirar. Un beso. Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen;
    Muchas gracias por lo que dices de mis vestidos. Es todo un honor para mi que les hayas dedicado esta entrada. Me has dejado sin palabras!!!
    Te lo agradezco de todo corazón, de verdad.
    Un besito.
    Lore.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga,

    Muchísimas gracias por dedicarnos siempre unas palabras de cariño a Nicolás y a mí. Tú sabes lo feliz que me hace este bebé.

    Es una suerte tenerte como amiga. Un beso,

    C

    ResponderEliminar