lunes, 10 de enero de 2011

FELIZ AÑO ... VUELTA A LAS COSTUMBRES

FELIZ AÑO  a todos. Despues de estos días de fiesta, ajetreos, familia y compras, vuelvo a mi rutina. Han pasado muchos días sin actualizar aunque de vez en cuando me he dado algún que otro paseito express.El panorama en los escaparates ahora es asombroso, cambian continuamente y los precios son ... buahhhh.Es el momento de adquirir esa prenda que os enamoró y no pudisteis en su momento, o algún caprichito, o para ser precavidas y preparar el invierno próximo,... que cada cual busque su razón o excusa pero que no se dasproveche la oportunidad. Yo por mi parte estoy a la busqueda y captura del abrigo de larrana gris. Si, ese que en VESTIDO DE ORGANDÍ ha quedado vencedor (yo voté por él).Es la prenda que más me ha encandilado y mi peque necesitará abrigo el próximo invierno así que he decidido que si lo encuentro no me lo pienso. Si alguien me echa una mano a encontrarlo se lo agradezco.
Hoy en los escaparates hay mulittud de cositas que enamoran yo me quedo con las siguientes:
                                                                  MAR DE NIÑOS
                                                          LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA
                                                         LOS CAPRICHOS DE MAMI
Bueno esto es solo una muestra porque hay miles de ofertas llamativas.Yo os dejo porque voy a seguir a la busqueda de mi abrigo.


Estos días de navidad me han dejado muchas cosas buenas: paz en mi alma, he dormido un poco más y muchas sonrisas de los míos. Sin embargo, lo mejor ha sido la llegada de Nicolás. Es un bebé que se hizo el tardón, lo esperabamos para Nochebuena pero él prefirió dejarle el protagonismo al Niño Jesús y llegó a nuestras vidas el día 28, el día de los inocentes porque viene cargado de eso para que todos los de alrededor nos demos cuenta que de eso es de lo que deberíamos llenar nuestras vidas: una dosis de inocencia.Ha sido una bendición para sus papis y para todos los que los queremos.

4 comentarios:

  1. Una vida nueva siempre es una alegría.felicidades a los papás y que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  2. mi vida maria arraez lo tiene o al menoshasta el sabado , suerte

    ResponderEliminar
  3. Te iba ha decir lo mismo que María Jesús, yo lo he visto en María Arraez, también en El Ratoncito Perez.
    Seguro que Nicolás es un niño que crece rodeado de mucho amor.
    Mucha suerte, la verdad es que el abrigo es una moneria.

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestras respuestas. ya he llamada a maria arraez y solo les queda en la talla 8 y yo necesito la 3. sigo mi busqueda.

    ResponderEliminar