martes, 30 de noviembre de 2010

FRÍO, LLUVIA o NIEVE

Frío, lluvia o nieve. Esta es la noticia estos días y es que ya sea una cosa u otra a todos nos afecta alguno de estos fenómenos meteorológicos.Es desagradable tener que salir en esta condiciones pero a veces no queda más remedio y mejor estar preparado para la ocasión. En el caso de que a alguna le falte una prenda para que sus peques puedan disfrutar del aire fresco que se de una vuelta por los escaparates y busque aquello que le falta.Mis sugerencias son las siguientes:
Abrigo de MAMA PATA.Parece calentito y muy fino e ideal
Bufanda , gorro y guantes de MAR DE NIÑOS 

Botas de EL GATO CON BOTAS. Desde el momento que las ví me chiflan .
Espero que os guste este look, aunque hay millones de posibilidades en nuestros escaparates.

2 comentarios:

  1. Epi,

    ¡Bienvenido al blog! Aunque seas el primer y único hombre que sigue el blog, eso nos gusta al resto e imagino que a su creadora más aún ;)

    Está muy requetebién tener hombres en este tipo de blogs porque demostráis ternura y además podéis aportar ideas en cuanto a la ropita de los niños, que a veces las madres nos ponemos un poco cursis... jejeje!

    Yo estoy a punto de tener mi primer niño y la verdad es que el tema de la ropa me lo he currado yo solita hasta que mi marido abrió el armario hace poco y soltó: "¿pero todo va a ser azul y blanco?" así que yendo este fin de semana de compras, él por propia iniciativa le compró un body verde, muy verde con la cara de la rana Gustavo, un pelele rojo y gris que me encanta y un jersey como de hombre monísimo. Y yo ahora encantada porque veo más colorido en el armario de mi futbolista :)

    Así que te animo a seguir participando.

    Un abrazo a todos los seguidores (por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo hacerse seguidor de un blog?) y uno especial a la persona que me saca de paseo casi a media noche,

    C

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por hacer una entrada sobre "El gato con botas".
    Me ha gustado mucho tu blog!!!, los comentarios que haces en la presentación de cada una de las entradas son muy acertados.
    Un besito

    ResponderEliminar