lunes, 8 de noviembre de 2010

EXPERIENCIAS PARA OLVIDAR

Ha terminado el finde, y por una vez me alegro. El sábado me fui de compras y encontré alguna cositas chulas para mis peques, estaba muy contenta y relajada, .... pero no siempre todo es perfecto. Al llegar a casa, nos encontramos con que ladrnes habían entrado. La puerta estaba destrozada y,  además de lo que hemos perdido (mis joyitas entre otras cosas) está la impotencia y la frustración. Es horrible ver como tus cosas han sido revueltas y tocadas, el pensar que alguien extraño se ha estado paseando por tu casa. Ahora mi estado de ánimo pasa de tristeza a rabia en décimas de segundo. Sin embargo, aquí estoy, en casa sola con mi niña dormida en la cuna, porque ES MI CASA Y NADIE ME VA A HACER SENTIR FUERA DE LUGAR.


Olvidándo el tema y como he dicho voy a seguir con mi rutina. Me he dado mi paseo matutino. Hoy, me ha costado decidirme. Sin embargo, me he decantado hoy por este polito de la jaca en la cigüeña pedigüeña. Me gusta ver propuestas para niños grandecitos, quizás sea porque me toca de cerca por mi niño. De todas formas no hay que obviar que son moníiiisimos.

No quería irme sin dar las gracias a mis tres seguidoras. Han conseguido que esta mañana gris no me sintiera sola.GRACIAS.Cuando empecé a escribir nunca pensé que alguien leería mis cosas.Lo hacía sobre todo por mi. Era más como un diario. Gracias de nuevo, hoy el día es un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario