jueves, 18 de noviembre de 2010

OH!, OH!, EXCELENTE! ...... ANA POMPONES

Hoy el paseo ha sido muy provechoso. He visto varias cosas que me han gustado, un ejemplo es este modelito de ROCÍO FERNÁNDEZ COTA.Me parece muy dulce,¿no? Hay también unas camisas muy bonitas.
Sin embargo, lo mejor lo dejo para el final. Desde que descubrí este blog me tiene enmorada y hoy ..... Oh! OH! Excelente! Es ANA POMPONES. Me encanta todo lo que hace, sobre todo estas botitas de agua.Le he preguntado en varias ocasiones por el nº de mi niña y no tiene, así que sólo espero a que mi niña crezca porque de una cosa estoy segura el próximo invierno las va a calzar.
Además de las botitas hay otra ropita siempre hecha con un encanto y dulzura insuperables. Lo confieso: me enamora todo lo que hay.

1 comentario:

  1. ¡Gracias!,qué sorpresa..me encanta que te guste,me encanta que os guste,así a gusto trabajar.Mil besos

    ResponderEliminar