martes, 9 de noviembre de 2010

JACADI Y UN PASEO FRUCTUOSO

Hoy me he levantado más animada. He pasado un buen rato pensado sobre que tema iba a hablar.Quiero comentar una  tienda que me gusta bastante y cuando voy a la ciudad la visito: JACADI. Me gusta la ropita que hay, especialmente la de niño, aunque el sábado ví algunas cositas de niñas muy monas. Es un estilo un poco urbano aunque con un toque clásico que lo hace diferente. La ropa para niñas más grandecitas es estupenda.


Hoy mi paseo me ha llevado a ver muchas cositas interesantes. Empiezan a aparecer los descuentos y eso lo hace todavía más interesante y tentador (¡ojalá mi tarjeta de crédito no tuviera fondo!). En PEQUEÑA PIZPIRETA me he encontrado con este pichi vaquero y la camisa que me han enamorado, si mi niña fuera más grandecita no lo dudaba (aún así creo que voy a preguntar si tienen tallas pequeñas).
Ha habido algo que me ha encantado en  COSA DE NIÑOS. Es un complemento y es que esos detalles son los que hacen a un modelito bonito ser sensacional. Son estos gorritos de lluvia en charol. ¡Me chiflan!

Bueno, creo que por hoy ya he gastado suficiente (¡que más quisiera yo!)
Deseo un buen día a todo el que lea esto y a los miles de millones que no lo hagan también.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por por el comentario sobre los gorritos de la tienda.
    Un besote enorme Y mil gracias.
    Laura

    ResponderEliminar