lunes, 22 de noviembre de 2010

MAMA PATA NOS LLEVA A PARIS

¡Qué bonito empezar el día así! Empiezo a hacer mi paseíto y despues de compritasparalos peques (que ya la semana pasada me puso los dientes largos con su viajito a Londres) me paso por MAMA PATA. Allí me encuentro una serie de fotos de Paris y Euro- Disney, todas ellas descritas de la forma más sencilla pero evocadora a la vez. Despues de esto, no sé si voy a remontar, todo el mundo se va de compras europeas y yo no salgo de mi pueblín. Siempre me ha llamado la atención hacer un viajecito en esta época del año a una ciudad europea (preferentemente Londres o Paris), verlas engalanadas de navidad pero por ahora todavía no ha llegado el momento. Me conformaré con leer lo que mis compis cuentan (que por cierto lo hacen bastante bien).
Hoy el paseíto, al ser lunes, ha sido rapidín ya que algunos escaparates no estaban preparados aún, seguro que  a lo largo del día se ponen las pilas y lucen en todo su esplendor pero ya quedarán para la vuelta del martes. De lo que he visto hoy me ha llamda la atención este trench para niñas mayorcitas, me parece ideal hasta para mi (que pena que mi talla no sea la 16). Es de BADUM BADERO. ¿No creeis que es muy apropiada para visitar Paris, Londres, Roma, ....?
Bueno, esto es todo amigos. Me acaba de llegar una oferta de viajes y voy a examinarla aunque sea por eso de soñar.Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Me parece una fenomenal idea lo de la escapada a alguna ciudad europea.
    Es posible que a mi pareja le propunga una muy pronto o incluso se la regale como sorpresa.
    Sigue trabajando. Tu blog me parece fantástico

    ResponderEliminar