miércoles, 1 de diciembre de 2010

ADVIENTO y FOTITOS ATRACTIVAS

Comienza el Adviento, la preparación para la venida del Niño Dios. Es un tiempo mágico, lleno de color y buenos deseos.Todos nos preparamos para algo: los niños preparan la carta a los reyes, las abuelas la cena de Navidad, otros preparan viajes, mi amiguita Carla se prepara para recibir a Nicolás, etc ... ¿vosotras que es lo que preparais? Yo , me preparo para seguir afrontando mi realidad, creo que poco a poco voy aceptando esta nueva fase que me ha tocado vivir.
El paseito ha ayudado a esto bastante. En concreto hoy ha resultado provechoso. Todos los escapartes lucen carteles de descuentos prenavideños, que es esta época que nos ha tocado vivir vienen muy bien.
En CAPRICHOS DE PAOLA  me he vuelto a topar con esta fotito. No sé si es el abrigo tan gustoso o la niña en sí la que hacen que me encante el modelo.

Otra presentación que me encanta es esta de MARRÓN CHOCOLATE. Es la foto con los cuatro niños lo que vende esta bella familia en tonos verdes y rosas. Perfecto.

Bueno, eso es todo por hoy. Deseo que paseis un buen día. Yo me voy a comprar uno de esos calendarios de adviento lleno de chocolatinas para mi peque.

1 comentario:

  1. ¡Qué monada de abriguito nos has traído hoy! Es tan dulce... Yo espero feliz a Nicolás. Pero feliz, felicísima, que no quepa ninguna duda.

    Pero en cuanto a ropita se refiere, la de niña es muchísimo más atractiva, ¿verdad? A mí por lo menos, se me van los ojos a la de niñas y pienso, bueno, para la próxima... o la siguiente, quién sabe... De momento he introducido en el armario de mi piccolino algunas prendas de color y con un toque moderno, que todo lo que tenía era azul de dulce. Sin embargo, siempre que veo tus propuestas, reconozco que soy un poco clásica porque esos peleles, esas ranitas de toda la vida... ¡me chiflan!

    Un beso,

    C

    ResponderEliminar