sábado, 4 de diciembre de 2010

COMPRITAS SORPRENDE

Vaya comienzo de puente. Por una vez me alegro de no tener planeado ningún viaje aunque me da pena de unos amigos que en este momento están tirados en el aeropuerto esperando saber si van a poder realizar ese viajecito que tanta ilusión le habían puesto.
Yo me he dado mi paseito y, ¿sabeis cual ha sido mi sorpresa?
María siempre sorprende y ahora que se acercan estos días no quiere dejarnos indiferentes. Gracias María por mantenernos siempre cerca.

Estos días tambien es noticia por el frío que hace. Aquí en el sur hace una rasca que ni me imagino lo que tiene que ser el norte y centro de la península. Así que me he ido a buscar abriguitos para mis peques.estos han sido los seleccionados.¿Qué os parece?
                                                                BADUM BADERO

                                                                  COCOLINA



Esto es solo una muestra ya que hay de todos los tejidos, colores, modelos, etc. Solo hay que darse la vueltecita y elegir.

Antes de irme quería dar las gracias a mis nuevas seguidoras, es un honor que lean lo que escribo es mucho más de lo que esperaba (31 personas me leen, es maravilloso).Además he superado las 1000 visitas,¡qué más puedo pedir para el puente!GRACIAS
Feliz sabado


No hay comentarios:

Publicar un comentario