viernes, 3 de diciembre de 2010

NIÑOS EN TODOS LOS COLORES

Quiero dedicar la entrada de hoy a mi amiguita C... que espera un niñito muy pronto. Ella me dice (yo también lo decía cuando tenía a mi niño) que la ropa de niño es más aburrida, que para niñas hay más, etc, etc ... Supongo que todas las que hemos tenido niño entendemos sus palabras.A mi se me iban los ojos cuendo iba a buscarle  algo a mi niño y veía los percheros de vestidos, faldas, pantalones en mil y un color, mientras que el de niños (solo hay un perchero en muchas ocasiones) era un poquito más triste.Ahora que miro la ropa de niña a la vez que la de niño me he dado cuenta que en estos últimos años esto está empezando a cambiar. C.... hay ropita de niño fantastica y en colores y estampados. Imagínate a Nicolás y a los niños del mundo con estas ropitas:

                                                               
                                                                       BEMBEM


                                                                        B&B





                                                                 NOCHE Y DÍA

                                                                   HOLA CARACOLA

                                                           COSITAS CHOCOLATE

                                                             CAPRICHOS DE PAOLA

                                                               TOPOS Y RAYAS

                                                         LA CIGÜEÑA PEGIGÜEÑA
                                                                MAR DE NIÑOS

                                                                PEQUEÑA PIZPIRETA

 Lo dejo aquí porque si no puedo estar horas. Hay muuuchooos más. Los niños ya pueden ir tan salados como las niñas .............. aunque estas siempre sean más gustosas a la hora de vestir.

Feliz puente a todos.

1 comentario:

  1. Buenos días C F

    Ya tienes una seguidora más. La número 30. Te he conocido a través de Mar y aquí estoy leyendo tu blog que me ha gustado mucho. Un abrazo desde Santa Pola (Alicante).

    ResponderEliminar