jueves, 9 de diciembre de 2010

FIN DE PUENTE Y OTRO PASEO

Se acabó el puente, o mejor dicho, el acueducto. Me había planteado utilizar estos días para hacer millones de cosas de las que únicamente he llevado a cabo ..... ninguna.Pensaba empezar a hacer esas dichosas compras de Navidad que a todos nos traen de cabeza y por la lluvia, visitas inesperadas y demás no lo he hecho.Tengo esta tarea pendiente y el reloj no para, me veo como siempre el último día corriendo de un lado a otro sin parar buscando regalitos hasta debajo de las piedras.
Lo que si he hecho es comprarle a mi pequeña una boina y una bufanda roja  de CONDOR monísima que estrenó con su abrigo azul. Estaba  "pá comersela". En la tienda me enseñaron el catálogo de condor para priavera-verano. Hay cosas bonitas de verdad, los bañadores son super chulos, y los vestidos y trajecitos de verano muy ponibles a la vez que favorecedores. ¡Ay, el VERANO!
Del paseo de hoy, me quedo con esta familia de la MARQUESITA REAL que nos ofrece CAPRICHOS DE PAOLA.Me gusta para estas fiestas, es original a la vez que estiloso, ¿no creeis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario