viernes, 26 de noviembre de 2010

DIA DE LLUVIA CARGADO DE COLOR

Llueve, el día está gris aquí en el sur, supongo que en el resto será parecido o incluso peor.Toda la semana esperando el finde para salir con mis peques a dar un paseito (de los de verdad) y me da que vamos a tener que quedarnos en casa.
Al mal tiempo, buena cara. Yosi me he dado hoy mi paseo (virtual), que eso es lo bueno que tiene esto de la blogosfera, que no hace falta paraguas, ni maquillarse, ni ponerse tacones, ni ná de ná.Me he encontrado tres vestiditos muy coloridos para animar este día gris.
En primer lugar este verde de LA PEQUEÑA ANGELA.Es muy bonito y arregladito. El verde es un color que me gusta mucho.
Seguimos calle adelante y nos encontramos el escaparate de PEQUEÑA PIZPIRETA. Hoy nos seduce con una receta para chuparse los dedos, sobre todo las niñas más grandecitas.El toque fresa del día.
Seguimos nuestro recorrido y damos en la esquina con el escaparate de 2POMPITAS. Evocación primaveral, los dos vestidos florales me parecen divinos,especialmente en un día como hoy.
Hasta aqui llega el paseo de hoy. Buen fin de semana a todos.

Ahhhh! Me olvidaba decir lo que me ha gustado el comentario de C que me han dejado en la entada anterior. Gracias a ti por  recorrer los caminos a mi lado.

4 comentarios:

  1. ¡Qué mona es la camisa rosa! ¿No la tendrán en una talla 40? Jejeje!

    C

    ResponderEliminar
  2. Qué nos gusta una tapicería!
    Mira que son monos estos vestidos con estas telas toscas a las que nuestras niñas les dan el toque de dulzura. Me encantan. Gracias por mostrarnos cosas tan bonitas. Muchas gracias!!
    http://www.loquehagoparamisninas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy el primer seguidor masculino del blog. Me gusta aunque me interesa más la persona que lo escribe que el blog en sí.

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay... que ya estoy echando de menos salir de paseo esta tarde... Y la doctora venga a decirme que camine. Espero tus sugerencias para hoy.

    C

    ResponderEliminar