miércoles, 10 de noviembre de 2010

CUADROS ESCOCESES Y MÁS SORPRESITAS.

Hoy estoy bloqueada, me he levantado con un costipado increible. Esto de la rutina es muy traicionero porque a pesar de sentirme mal y no tener ganas de hacer nada mi cabeza no hace más que dar vueltas al tema de la entrada de hoy.
Por supuesto y aunque me estuviera muriendo en cama me levantaría para dar mi paseito. Hoy he descubierto cosas estupendas y ahora, en el momento de escribir, todavía no sé por que propuesta decantarme.
Esta temporada se llevan los cuadros escoceses. En una tienda de mi pueblo encontré un vestido de Foque, el tejido me encantaba , era finito y llevaba un volante en el pecho. Bueno la cuestión es, que yo lo pienso todo demasiado y le dije a la dueña de la tienda que al día siguiente volvería y ... naturalmente cuando lo hice ya lo habían vendido. Cuento esto porque desde entonces me he quedado con las ganas de un vestido de cuadros escoceses y hoy en ANGELOTTES hay uno y ... ¡con descuento! 
¿No diréis que no es mono mono?

Por otro lado me ha sorprendido saber que los modelitos de EL ARMARIO DE INÉS Y MIS COSAS están en LAZZOS.ES. Ha sido toda una revelación porque me gusta ver el blog de el armario ... y  pensaba que esas maravillas no estaban a la venta , que sólo las hacía para su niña y amigas. No puedo contar las veces que me he mordido las uñas de envidia al ver los modelitos.
Bueno, por hoy es suficiente. Deseo un buen día a todos.


Ahhhhhhhh! Me olvidaba. Tengo una seguidora más: COSA DE NIÑOS. No sólo has sido la seguidora nº 4 , sino que has sido la primera en dejar un comentario. Ha sido emocionante cuando he abierto el correo esta mañana y me he encontrado tu comentario. Gracias, gracias, gracias.

1 comentario:

  1. Holaa...acabo de descubrirte!! Enhorabuena por este Blog! tienes muy buen gusto. Estoy segura de que vas a llenar tu lista de seguidoras en un plis plas..jejeje...
    Yo soy Marta, de Los caprichos de mami y de www.Lazzos.es
    Gracias por publicar mi entradita con el vestido de Loreto! La verdad es que lo que hace ella es increible! a cada vestido cual mas bonito.
    Lo dicho, mucha suerte con el Blog y aqui tienes una seguidora mas!
    Un besin,
    Marta

    ResponderEliminar