jueves, 11 de noviembre de 2010

BEBÉS

Hoy va la cosa de bebés. Tengo dos amigas que están a punto de dar a luz y una tuvo a su niña la semana pasada. Estos días me planteo que les voy a regalar. Son personas especiales para mi, así que quiero que mi regalo también sea algo especial (perdón por el tanto repetir). Durante el paseo de hoy me he topado con este faldón en PEPITO GRILLO, es sencillamente presioooosooooo. Mi niña tuvo uno parecido. La pena es que mis dos amigas traen niños, por lo que tengo que seguir buscando.

3 comentarios:

  1. Lo primero,¡bienvenida al mundo blog!.Leyendo a Mar he visto que te nombraba y la curiosidad me ha hecho llegar hasta tí.
    El faldón que has puesto es precioso,¿no lo hay en celeste?,es una pena porque los bebés de tus amigas estarían guapísimos...
    Un besazo
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola granaína! Yo soy de Granada aunque vivo en Sevilla desde hace unos años.
    Acabo de descubrir tu blog a través de Mar de Mar de niños y me quedo como seguidora para no perderme nada.
    Bienvenida a éste mundo de los blogs que une a muchísimas personas de sitios bien distintos y que sin éste medio no sería posible.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo bloger!! Yo soy de Linares (Jaen) y ahi tenemos la tienda, tambien tenemos blog pasate si quieres http://lazosbebes.blogspot.com
    Ya te sigo desde hoy, me ha gustado el blog

    ResponderEliminar