viernes, 17 de diciembre de 2010

SORTEO DE NAVIDAD y TOYLE

Ha llegado el día. Si chicas hoy es el día de la lotería para las mamis blogueras que buscan cositas ideales para sus niños. Hoy María sacará de ese bombo tan fashión los famoso papelitos que tanto le ha costado recortar para dibujar una sonrisa en el rostro de un montón de mamis agraciadas (yo quiero ser una de ellas).El evento será esta tarde y supongo que hasta mañana no sabremos los nombres de las afortunadas.Suerte a todas y a mi incluida.
El paseo de hoy trae estos dos modelitos en toyle. ¡qué pasada! Son una chulada. Son de LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA , ... y tienen descuento. Creo que voy a dejar a algún familiar sin regalito para darme el capricho de ver a mi gordita con uno. Mi favorito es el azul y rojo, ¿y el vuestro?
Tambien voy a resaltar este vestido de HOLA CARACOLA  que mi amiguita desde Korea del Sur me ha escrito para decirme si lo había visto y lo bien que nos quedaría a nosotras si lo hubiera en talla gigante.
Bueno, lo dicho que Dios reparta suerte , y a las que no nos toque nos conformaremos con tener salud aunque nuestros dientes rayen el suelo de la envidia.
Feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. ¿Te ha tocado algo? A mí, que yo sepa, nada de nada... En fin, habrá que seguir intentándolo.

    En cualquier caso, yo este año tengo regalo seguro y es el mejor que me va a dar la vida. ¿Cuándo? Who knows... De momento sigo como un kinder sorpresa.

    Besos,

    C

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo nos llevas de compras? La verdad es que hoy no tengo nada de energía y me voy a dormir ya mismo así que te espero mañana. Besos,

    C

    ResponderEliminar