miércoles, 15 de diciembre de 2010

MARÍA ARRAEZ y EL PASEO DEL MIÉRCOLES

Hoy quiero hablar de una tienda preciosa que me coje muy cerquita y que visito siempre que puedo. Se llama MARIA ARRAEZ y está en Motril. Desde el momento que entras en la tienda todo te cautiva: la decoración, los percheros llenos de ropita estupenda y las dependientas. Estas últimas creo que son la esencia de la tienda, te atienden con dulzura y ternura y te hacen sentir que eres parte de ese lugar.Siempre están dispuestas a agradar al cliente. En Maria Arraez se pueden encontrar marcas de solera como Larrana, Pilar Batanero, Pili Carrera, José Varón, .., otras más fashion como Tutto Piccolo, Monna Lisa,.. y marquitas pijas para los niños mas grandecitos como Gant o Ralph Lauren. En resumen, una tiendecita para visitar si alguien se pasa por este rincon del mundo y se quiere ir con una sonrisa.
Yo estuve hace unos días y le compré a mi gordita una rebequita que es una monada, ... y el precio con un descuentito que me hicieron estuvo bastante bien.Os dejo el enlace a su página, aunque todavía está en construcción.
                                http://www.mariaarraez.com/

Ahora a otra cosa mariposa.
Me he dado el paseo del miércoles. Confieso que es verdaderamente difícil hacer la ronda de escaparates y resistirse a los ofertones que nos hacen esas hadas buenas que se esconden tras las fotos (bueno lo de hadas depende del bolsillo porque ante tanta tentación se podría hablar de brujas,  jaja.... eso sí de cuento).Me ha gustado este vestido de HOLA CARACOLA,  en marrón y rosa, una de mis combinaciones preferidas.
En ANGELOTTES, me he tropezado conestos dos en rojo que me parecen una monada para estos días.

Y no hay palabras para las Joyas Corazonada que Mar nos enseña en MAR DE NIÑOS. Reconozco que desde que las ví la primera vez son mi debilidad. Y ¿por qué no ? nosotras también tenemos  derecho a pedir a los reyes magos.

2 comentarios:

  1. ¡Me requetechifla el vestido rosa y marrón para una niña rubia guapísima que tiene año y medio! Es ideal...

    C

    ResponderEliminar
  2. seria muy chula la tienda si la señora arraez pagara a sus provedores, es muy facil llenar de ropita la tienda si no pagas a nadie. lo dice un representante muy cabreado con ello

    ResponderEliminar