lunes, 13 de diciembre de 2010

DIADEMAS, COLETEROS,HORQUILLAS ...

La entrada de hoy la voy a dedicar a complementos, especialmente del pelo, porque no todo son vestidos y faldas, hay que adornar todo eso para lucir bien.
Siempre me han gustado los pasadores diademas gomas  y demás adornos del pelo, pero tengo que confesar que soy una inútil a la hora de arreglarme el pel. Soy de las que siempre van con el pelo suelto y las gafas en lo alto de la cabeza. Un desastre.
Mi consuelo es que con mi niña lo llevo mejor. No me cuesta peinarla de forma mona así que ahora me etoy resarciendo de todos esos años de monotonía capilar viendo desde lejos con envidia como otras lucían peinados maravillosos con adornos monísimos. Cuando veo complementos que me gustan los compro, o mejor los hago yo misma. Este es mi último modelito. En la cabeza de mi niña se ve genial.
A parte de estos artilugios caseros, hay algunos que me he encontrado durante mi paseíto que son lo más. Para muestra un botón y juzgad vosotras mismas:

                                                                 CAMYLA
                                      
                                                                 CARAMEL






Me encantaría ser capaz de ponerme todas estas monerías a pesar de mis añitos.
Que tengais un buen día

4 comentarios:

  1. ¡Son monísimos! El que más me gusta es el primero y también el segundo, el de las borlitas azules, y el de las mariposas.

    Lo que yo te digo, que esto junto a los modelitos que te lleve un buen proveedor de las tiendas por las que nos llevas cada día, seguro que triunfaría entre un grupo de clientas capaces de apreciar el gusto por las cosas bien hechas.

    Un besito desde el Polo Norte,

    C

    ResponderEliminar
  2. He descubierto el blog y me gusta mucho,deseo que tengas mucha suerte con él.En mí ya tienes a una fiel seguidora.Gracias por visitar el mío.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Me siento muy halagada de que hayas añadido mis trabajos en tu post.

    Un besito,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Es un enorme placer tenerte entre nosotras, te deseo lo mejor y quiero darte las gracias por haberme tenido en cuenta para esta entrada tan llena de originalidad.
    Muchas gracias por todo.
    Un fuerte abrazo.
    Eva

    ResponderEliminar