viernes, 4 de marzo de 2011

LA VIE EN ROSE

¿Qué os sugiere el color rosa? ¿Os gusta este color? A mi el rosa me encanta. Es un color que me recuerda las flores, la primavera, el chicle de fresa ácida de cuando era pequeña, la pantera rosa,.. etc.Me gustan todas sus tonalidades, el rosa claro, el rosa chicle, el fucsia, y ese color fresa que no se sabe si es rosa o rojo; este último es mi preferido. Siempre ha sido un color definido como cursi, atribuido a las niñas (cuando un niño vestido de rosa está pa comerselo) y, sin embargo, creo que es un color que a poca gente disgusta. Vestir de rosa transmite romanticismo, pero sobre todo da sensación de buen tiempo.
                                                                CHOCOLATA
                                                            COCORICO
                                               EVA CASTRO BABY
                                                        EL ARMARIO DE INES
LA MARQUESITA REAL

La vida de rosa es más bonita, llevar algo rosa, poner una rosa en un jarrón en casa, pintarse las uñas de los pies de rosa, vestir a mi niña de rosa,... tener una amiga que se llama ROSA y que siempre me acompaña hacen que los momentos sombríos se llenen de luz.
FELIZ FIN DE SEMANA

4 comentarios:

  1. ¡Viva el rosa! Fue una de las cosas que más ilusión me hizo al saber que esperaba una niña ¡podré comprar miles de vestiditos rosa! ¡Y así fue! Precioso el vestidito del Armario de Inés. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Querida C, llevo un tiempo siguiendote y ya me he decidio a unirme a tu grupo de seguidores. Me encantan todos tus comentarios y con muchos me siento muy identificada. Tú estilo coincide con el mío plenamente, aunque a mi me falta un detallito, la niña para ponerle esos preciosos modelos, pero me encanta verlos igualmete y me los imagino a las niñas de mis amigas con ellos (bueno a unas mas que a otras, claro).
    Bueno prometo que los siguientes comentarios no serán tan largos.
    GRACIAS, GRACIAS por entretenerme.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba!!!, el vestido de "El armario de Ines", me encanta; E, la niña de una amiga mia, estaría para comérsela...

    ResponderEliminar
  4. El rosa es mi color preferido y mi hijo tiene un montón de cosas rosas. Buen fin de semana. Inma.

    ResponderEliminar