jueves, 10 de marzo de 2011

MARQUITAS Y PASEITO

Cuantas cosas nuevas me he encontrado hoy en el correo. Entre ellas un montón de sorteos que teneis en la columna de la derecha, y no os cuento los comentarios a las entradas de ayer. Voy a actualizar la lista con las marcas que habeis sugerido y que se habían olvidado. Naturalmente que NANOS tiene que estar en esa lista, al igual que BEA CADILLAC, LA QUINTA  y otras que me decis. Yo me he acordado de ÑACO y de PICOLETTAS.
Si echais un vistazo a la entrada anterior las he añadido en otro tono, aunque todavía quedan y podeis seguir haciendo sugerencias.
Del paseito de hoy, no sabría con que quedarme asi que os pongo un poco de todo:
                                                         HADA MADRINA
                                                              PAULA NIÑOS
                                                                     COCORICO
                                                         PEQUEÑA PIZPIRETA con un modelito para niña y niño ( el de niño me encanta, yo conozco a un pelirrojo llamado Alvaro que estaría para comerselo con él)


QUE PASEIS UN BUEN DÍA

5 comentarios:

  1. CREO QUE NO HE VISTO SANMAR.ESTE INVIERNO SUS VESTIDOS Y CONJUNTOS HAN CAUSADO FUROR.
    UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me encanta tu blog y lo sigo a diario; aunque no haga comentarios. Quiero que todas las personas que te siguen, no dejen de conocer que, además de ser capaz de tener un blog tan interesante y entretenido, ERES LA MEJOR MADRE Y ESPOSA DEL UNIVERSO. Te queremos. MUÁ...

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA,
    VAYA COSAS QUE TE DICEN!!!!
    ME ENCANTA QUE ENSEÑES TAMBIÉN MODELOS DE NIÑO (ME PARECE IDEAL) YA QUE LAS MAMÁS QUE NO TEMOS NIÑAS TAMBIÉN QUEREMOS LOOKS DIFERENTES Y ORIGINALES COMO LOS DE LAS NIÑAS AUNQUE SEA MAS DIFICIL.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito lo que te han dicho! La verdad es que unas de las claves para adivinar que eras tú quien estaba detrás del blog fue pensar "¿le pega hablar de cosas tan lindas?" ¡Si! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ains que lindo el anónimo¡¡¡¡¡¡¡ muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar