jueves, 17 de marzo de 2011

SHORTS

A estas alturas todas tenemos claro que una de las prendas de moda esta primavera verano van a ser los shorts, sobre todo aquellos conjuntitos compuestos de un blusón con un poco de vuelo y unos panloncitos cortos. Los hay de todos los colores y formas, las colecciones este año además de ofrecernos el vestido  con diferentes cortes segín la edad, el pelele, el jesusito y el trajecito de niño, han incluído muchas de ellas la versión short.A mi me han enamorado algunos conjuntitos que he visto, y si los vestidos daban ganas de buen tiempo, estos dicen: "verano ven".
                                                          EL ARMARIO DE LUCÍA
                                                             LA CALILA AZUL
                                                               EL BAUL DE LUZ
                                                        LA PEQUEÑA ANGELA

                                                            EVA CASTRO BABY
¿Que os parecen? ¿Pensais ponerle shorts este verano a vuestras princesas?
QUE PASEIS BUEN DÍA

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Me han encantado sobre todo los de Tralala. No estaba yo muy convencida este año, aunque los que tiene del año pasado pensaba ponérselos, pero no me había animado a comprarle unos conjuntos preciosos que vi hace poco. Creo que volveré a echarles un vistazo y picaré! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mencionarme en tu blog y,por supuesto, por seguirme y visitarme.
    Espero no defraudar con mi trabajo.
    Por segunda vez ¡MUCHASSSSS GRACIASSSSSS!-
    Un beso , Marta.

    ResponderEliminar
  3. AY!!!!!!!!!!!!! es que a las niñas se les puede poner de todo, los short son una prenda que me gustan especialmente para ellas. Todos los que muestras son ideales, pero me gustan especialmente el de Eva Castro Baby el azulón de topitos y lazos rojos. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy segura que sí, son muy cómodos para ellas y muy favorecedores. besiños

    ResponderEliminar