miércoles, 2 de marzo de 2011

VOLANTES Y FLORES

La primavera cada día se anuncia más y más. Los colores, las flores y las tardes que se empiezan a alargar nos preparan para su llegada. En los escaparates pasa igual, hay multitus de propuestas a cada cual más bonita y llamativa. Hoy me han encantado estas dos propuestas, la primera es de TRALALA, el vestido de volantes me parece una cucada.Creo que se va a llevar mucho el volante este verano y la verdad es que es muy favorecedor, ya me imagino a mi gordita con esos volantes. La segunda propuesta es de ANGELOTTES, es un vestido muy primaveral con esas flores.

¿Os gustan?
Que tengais un buen día

3 comentarios:

  1. ME ENCANNNNNTA!!!!DOS PRECIOSIDADES.
    LOS VOLANTITOS EN LAS NIÑAS ME CHIFLAN,DE HECHO PARA ESTE VERANO LE ESTOY TERMINANDO A MI PEQUE UNOS VESTIDITOS CON VOLANTES.
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Sí me gustan, sobre todo el primero es precioso, me quejo siempre de que para niños no hay tanto como para niñas, pero en el fondo doy gracias porque con una niña estaría arruinada con estas cosas tan preciosas. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Los volantes me chiflan y la propuesta de Villalobos me ha dejado K.O. ¡Me ha encantado! Si es que tienes un gusto....
    Un besito, Macarena.

    ResponderEliminar