jueves, 3 de marzo de 2011

LA TITA NANI

Hay una persona en mi vida que hace que esta sea más fácil para mi de afrontar. Siempre está ahí. Lo más importante para mi es que el amor que siente por mis niños es parec.ido al que siento yo, no creo que haya alguien tan importante en el mundo como mis niños para ella.Siempre tuve claro que ella sería la madrina de mis hijos, pero no por simple formalidad si no en el sentido original de la palabra, ella es la elegida para actuar como segunda madre. La verdad es que en cuestión de ropa a veces diferimos en el gusto, y ella compra aquello con lo que quiere ver a sus sobrinos. Ella es la Tita, y no sé como lo hace pero consigue que los niños acaben diciendo que es a ella a la que más quieren (la niña se lo está poniendo más difícil pero acabará cayendo). La verdad es que se hace querer aunque sea una pesada de mucho cuidado.Es mi hermana.


Hoy mi  modelito elegido es este, a pesar  de que el morado no me va.
                                                         EL BAUL DE LUZ

5 comentarios:

  1. ¡Qué monada de vestido! A mi es que el morado y el verde juntos me chiflan. Y qué bonito homenaje a tu hermana. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que tienes una hermana, yo cada vez echo más en falta una hermana, tengo dos hermanos a los que adoro y con los que me llevo genial, pero una hermana con la que compartir las cosas de mi hijo hubiese sido estupendo. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy madre y no sé si algún día lo seré. Pero tengo claro que lo que se debe sentir es algo parecido a lo que estremece mi corazón cuando veo a mi niño y a mi gorda. No los tengo siempre conmigo como me gustaría, pero hablo de ellos con cualquiera para tenerlos presentes en todo momento. Son los más guapos, los más listos, los más graciosos, cariñosos, simpátticos... No sé si soy buena o mala tita, buena o mala madrina, buena o mala hermana, pero sí sé que no puedo vivir sin vosotros....cuatro.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy tita y madrina.Me siento muy identificada
    con lo que cuentas de tu hermana, es más me siento igual.
    No te puedes imaginar lo que se puede llegar a querer a un niño, aunque no sea tuyo.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tener una tita tan "apaña".
    Yo quiero una!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar