lunes, 26 de marzo de 2012

TUTÚS


Echando un ojo a las revistas y blogs de moda me han quedado claro los MUSTS (en nomenclatura estoy puesta) o  lo que se va a llevar esta primavera verano, como toda la vida hemos dicho.En colores hay que buscarse algo amarillo, los tonos pastel que a las que estamos blanquecinas nos sienta fenomenal, los brillos ya sean dorados, plateados o lentejuelas, vuelve la camisa vaquera (buscad en el armario y sacad la que llevabais en el instituto), sandalias de colores estridentes con plataforma y de tacón xxl, ... En fin,podría seguir pero seria cuestión de justificar cada prenda y buscarle unos looks adecuados y ... como que lo dejo para otras chicas con mas glamour y sobre todo mejor percha.
Lo que si me ha llamado la atención es la tendencia  a llevar faldas de tul y buscando y buscando he encontrado sus versiones en la moda infantil.Os muestro unos ejemplos:
MONNALISA

 
ANGEL´S  FACE
PETIT TRESOR
 
¿Qué os han parecido? A mi me gustan, sobre todo para niñas grandecitas, me parecen muy chic!
BUEN COMIENZO DE SEMANA

4 comentarios:

  1. A mi me encantan. Mi niña tiene una del año pasado muy parecida a la de Monnalissa, pero la suya es de 3 pommes (mucho más económica). Espero que le siga valiendo para esta temporada, ya veremos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan hasta para mi, con esa imagen muy a lo Carry Bradshaw.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta niña está monísima, le queda genial y resulta muy coqueto. Gracias por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tutús, si tuviese una niña no dudaría en ponerle uno. Besos. Inma

    ResponderEliminar