jueves, 29 de marzo de 2012

lola carola

Hoy, la tienda con encanto es LOLA CAROLA.
Soy del sur y una de las cosas que tengo pendientes es conocer Cantabria, me gustaría visitar sus pueblecitos de la costa: San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, conocer Santander (el Palacio de la Magdalena, El Sardinero, la Catedral, Puerto Chico,...). Recientemente  he sumado otra parada a todas éstas: la tienda de Yolanda (LOLA CAROLA).
Sus entradas son plenamente visuales pero cuidadas al extremo de tal forma que todo lo que nos enseña gusta.Demuestra tener estilo. He tenido la oportunidad de hablar con ella por teléfono y lo que me transmite es seguridad en lo que hace, personalidad y sobre todo amabilidad.La verdad es que todo esto unido a las casas con las que trabaja (LARRANA, LA QUINTA, PILAR BATANERO, ...) hace que las amantes de la moda infantil le hagamos una visita si pasamos por allí.
Os dejo una muestra:
¿Qué os parece? ¿Conocéis esta tienda?
 A mi me encantaría pasarme, visitarla, ver los modelitos y conocer personalmente a Yolanda.

¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!

ahhhh! os recuerdo que seguimos de sorteo:

8 comentarios:

  1. ¡Siiiiiiiiii! Tienes razón Cantabria es preciosa, antes de tener a la niña mi marido y yo íbamos mucho por el norte de España -te recomiendo especialmenete Santillana del Mar- y ahora estoy deseando volver con la nena, ¡ahora que sé la de tiendas monas que ahí por allí! ¡Qué ignorante era yo antes, cuando no tenía ni idea de moda infantil! ¡Sólo me fijaba en los monumentos, ja, ja! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO LA SUERTE DE CONOCER LA TIENDA Y DE TRATAR A YOLANDA AUNQUE EN LA DISTANCIA, YA QUE VIVO EN CÓRDOBA, Y TIENES RAZÓN EN TODO LO QUE DICES Y MÁS.YOLANDA ES UNA GRANDÍSIMA PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA TODAVÍA, ES ENCANTADORA, TIENE UN GUSTO EXQUISITO Y TE ACONSEJA CON EL MAYOR DE LOS ACIERTOS.LAS COLECCIONES QUE ELIGE SON UNA MARAVILLA Y COMO NOS LAS MUESTRA A TRAVÉS DE SU BLOG, QUE CASI PODEMOS TOCARLAS.ME ENCANTA LOLA CAROLA!LO TIENE TODO!BESOS!TOÑI.

    ResponderEliminar
  3. Unas cositas preciosas para que los pekes vayan monisimos esta primavera-verano, y más ahora que se acerca el día de ramos y las comuniones!

    Un bso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lola carola. Siempre que he estado interesada en algo Yolanda me ha atendido y aconsejado perfectamente. Es mi preferida.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, de corazón a todas y en especial a Carmen, por está entrada tan bonita, deciros simplemente que mi dia a dia es intertar hacer mi trabajo lo mejor que puedo y que los que estaís ahí quedeís contentos, aunque muchas veces esté a punto de tirar la toalla, pero esté tipo de mensajes y los que recibo todos los dias por email, me dan ese empujón para continuar, esté mensaje no terminaría nunca de escribirlo...tengo tantas cosas que agradecer, sólo quiero trasmitir que aquí estaré siempre que me necesiteís. Muchisimas gracias. ah! Por supuesto, que estaís invitados ha verir a esta tierruca cuando queraís, yo me ofrezco de guía, jeje... Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Jiji, ya estoy por aquí Carmen!!!
    Puffff, es que el norte cuando lo conoces tira mucho, Cantabria es maravillosa.
    Me encnata tu blog, voy a mirarme todos los sorteos que tienes y ahí que me apunto.
    Y la tienda de Yolanda? Pues ahora mismito también le echo el ojillo. Lo que has colgado desde luego que es precioso.
    Muchas gracias Carmen, ya verás que chulas van a quedar tus Olivia's.

    Silvia.
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu precioso blog, acabo de descubrirte y te sigo a partir de ahora, te invito a conocer el mio si te apetece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es tan mona la ropa de niños, verdad?

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar