jueves, 22 de marzo de 2012

MARINA LAENCINA REGALA POESÍA

He decidido que cada Jueves voy a tematizar el blog, el tema en concreto es TIENDAS CON ENCANTO , y es que no todo se iba a quedar en los hoteles.
Hoy inaguro esta sección con uno de mis lugares de paseo preferidos:MARINA LAENCINA.Cuando dedico mi ratito diario a leer las nuevas publicaciones hay veces que el título, imagen o descripción que leo no me atrae pero tengo que confesar que M.L me encandila. y esto, ¿por qué? Simplemente sus palabras son magicas, transmiten belleza aún sin haber visto el contenido, y lo mejor es que despues nunca defrauda:sus modelos son espectaculares (larrana, marita rial,pilar batanero,...) y las imagenes y estética del blog son perfectas.No medigais que no se destila poesia de todo esto:

QUIERO ENCONTRAR EL LUGAR DONDE LOS PAJAROS QUIEREN EMIGRAR


BUSCANDO FIGURAS A LAS NUBES


NO HAY PRISA CUANDO SALE EL SOL EN LA MAÑANA DE UNA NOCHE LARGA


UNA NOCHE DE VERANO TUVE UN SUEÑO


 TARDES, MADRUGADAS, NOCHES, MAÑANAS Y MEDIODÍAS


Yo no sé vosotras pero yo estoy esperando su próxima entrada, seguro que además de mostrarnos modelos espectaculares viene cargada de POESÍA.

3 comentarios:

  1. Pero que bonitos todos...No sabría por cual decidirme, mi nana estaría de cine con cualquiera.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A parte de que todos y cada uno de los vestidos que tiene son preciosos; hay que admitir que la forma de presentarnorlos es diferente, original y bonita

    ResponderEliminar
  3. muchíiiiiisimas gracias por esta entrada tan maravillosa.Personas como tú hacen que siga trabajando con mucha ilusión,una gran alegría y una enorme esperanza.Un beso

    ResponderEliminar