viernes, 1 de abril de 2011

LOOKS

Me gusta esta chica. La veo muy estilosa, guapa y con arte. Todo lo que lleva lo hace con estilo, y no siempre son prendas de alta costura. Sabe combinar la ropa y los complementos con mucho salero. Tiene un blog, http://paula-echevarria.blogs.elle.es/ y de vez en cuando me paso a ver lo que cuenta. Se me ponen los dientes largos porque no solo lleva ropa bonita sino que le sienta de miedo.
Ayer, me llevé una grata sorpresa cuando en su blog hablaba de ropita infantil para su niña.Cuenta que a ella le ha gustado vestir a su niña clasicona pero ahora que ya pasa los 2 añitos le apetece imnovar un poco. Propone diferentes estilos y todos ellos, en mi opinión, con mucho garbo:
                                                                CLASICO






                                                                            HIPPIE







                                                                     IBICENCO






                                                                            SPORT




                                                                       ROCK




                                                                   PLAYA





¿Os gustan? ¿Con cuál os quedais? A mi me encanta el hippie.

5 comentarios:

  1. me encanta la pareja Paula-David, y yo tambien pienso que tiene muchisimo estilo, esta chica, voy a visitar el blog, gracias por informarnos guapa, un besito

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho el estilo rock y el ibicenco. Que pases un buen fin de semana, y de verdad cómo te trabajas las entradas, es un gusto siempre pasar por aquí. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente no me imagino a una niña de apenas 3 años (creo que los cumple en agosto) vestida así. Con lo estilosa que es ella, y lo mal que viste a la niña. Una pena. Pero para gustos los colores. Todo apto, para todos los públicos, para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  4. Horreur!!!! No me gusta ninguno demasiado, pero los bañadores me han dejado ojiplática...... ¿no son superchonis?????????????
    Está claro que no todo el mundo viste bien a sus niños por mucho estilo que tenga..... Bssss

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja! ¡Cuánta razón tiene el último comentario! Es como el traje nuevo del emperador, yo creo que esta buena muchacha -Paula- no tienen nada de estilo, pero lo intenta, eso sí. Y como se ha erigido en gurú de la moda, la sigue mucha gente, pero la vis choni no hay quien se la quite. Que no se enfade nadie de sus seguidoras, please, es sólo que yo por más que la miro y remiro -me he metido en su blog inclusive- no consigo que me guste su estilismo, le veo lagunas. Besitos.

    ResponderEliminar