martes, 12 de abril de 2011

MALAGA Y LEON

Málaga es una ciudad fresca y dinámica, ofrece lugares encantadores que conocer
tambien tiene tiendecitas tan encantadoras como esta
                                                                  CUBETE


Y en esta ciudad vive Inma de DE CELESTE Y CHOCOLATE que me ha dado este premio.
 LEON es una ciudad que no conozco tanto pero que cuando la visité, me encandiló. Quiero volver.



Quiero ir porque me gustaría visitar esta tiendecita:
EL BAUL DE LUZ


Allí vive Susana de LAS COSAS DE PAULA que tambien me ha dado otro premio (voy a empezar a creermelo y ni Ana Rosa Quintana con sus micrófonos de oro se va a poder poner a mi lado)
Ahora vamos a compartirlo con otros.
 LO MEJOR DE MI VIDA MIS NIÑOS
EL RINCÓN DE ISABEL
LA CALILA AZUL
VISTIENDO A MARTA
MAR DE NIÑOS

Y para Susana e Inma os doy el que no tengais y si lo teneis acéptadlo por duplicado.MIL GRACIAS

6 comentarios:

  1. Gracias a tí de todo corazón. Me ha encnatado. Inma

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!!!!!

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias princesa ... que cosas haces .. ya me estas visitando cuando vengas a Leon.... vamos que te hago una tournet de tiendas ,,, vinos,, y mas vinos por que tiendas... andamos algo flojos ajajja pero bueno algo hay,,, pero para tomas vinos vamos hasta que te emborrache ajjaja.
    Un beso de corazon y gracias pòr tus palabras...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, la verdad es que te lo mereces porque eres encantadora. Muchas gracias por querer compartirlo con todas nosotras. Me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  5. que cosas más bonitas!!
    y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los premios, te los mereces!
    Un besito!

    ResponderEliminar