viernes, 25 de febrero de 2011

ADIOS A LAS REBAJAS Y ACOGIDA A LA NUEVA TEMPORADA

He hecho mi última compra rebajil. La verdad no es que haya derrochado mucho en estas rebajas, yo soy más de comprar las cosas cuando las veo y me gustan, y no comprar por comprar simplemente porque si.Bueno, pues bien, me he pasado toda la temporada suspirando por un vestido de NASTI DE PLASTI. No lo había visto en persona pero cada vez que lo veía en uno de nuestros escaparates me encantaba. Una vez me lancé a comprarlo pero cuando me dieron las medidas. le venía a mi niña demasiado grande. Hace unas semanas dando un paseo de los de verdad, lo ví en un escaparate. Fue como si me llamara de lejos y me dijera "aquí estoy". Entré en la tienda, lo toqué, era más bonito que en fotos (hasta a mi marido le gustó) y, me dije, me lo llevo si ahora le queda grande para el año que viene. Sin embargo, todo no es siempre perfecto, solo les quedaba en talla 8 (unas 6 tallas más) y aunque no me importara que fuera para el próximo otoño, eso de comprarlo como para dentro de 4 años como que no me convencía. Me quedé frustrada y triste y volví a casa. No me lo quitaba de la cabeza, así que pensé en buscar en la página de la casa a ver si lo vendían y .... TA CHÁN, ya lo tengo! Le queda un poco ancho pero simplemente con meterle  a los botones se queda perfecto. Con esto cerramos el capítulo de Otoño-Invierno 2010 y empezamos a entusiasmarnos con los colores, telitas y modelitos de la Primavera-Verano.
                                                       LA PEQUEÑA ANGELA
                                                        LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA
                                                           COCOLINA
Que veranito nos espera! Pero hasta que llegue nos vamos a deleitar con imagenes como estas.
FELIZ FIN DE SEMANA

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el vestido! A mi también me encanta. El otro dia lo vi en Motril en L´enfant pero en talla 1. Es de ensueño. Me han gustado mucho las propuestas veraniegas, sobre todo el último del gallito de la colección de Rosa la Cave. A mi me trae frita esto del vestido-cuento y hasta que le consiga uno a mi nena no me quedaré tranquila. Además ¡que viva la moda canaria! que para algo es mi patria chica. Un beso, Macarena.

    ResponderEliminar
  2. ES QUE ES VERDAD QUE EL VESTIDO ES MUY BONITO, Y PREPÁRATE PARA EL VERANO, CON LAS DE COSAS QUE HAY PARA LAS NIÑAS. BESOS. INMA.

    ResponderEliminar
  3. pues te ha pasado como a mi, lo tenia en la cabeza pero no acababa de decidirme y ahora en las rebajas lo he comprado tambien, es chulisimo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra mucho que te hayas decidido! ¡Por fin! Elena va a estar como siempre, para comérsela... ya sabes, tú guarda todos sus modelitos para cuando me llegue a mí la niña ;)

    Un beso fuerte para ti, para tu niña y para Macarena ;)

    Carla

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carla! me alegro de saludarte auqnue no llegáramos a conocernos personalmente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. me gusta ver que esto vale para algo más que para ver vestiditos.un beso a todas, especialmente a carla y macarena.

    ResponderEliminar