jueves, 15 de marzo de 2012

MIMOSA y LOLA CAROLA

En esta época del año me encanta contemplar las mimosas que crecen de forma salvaje en el campo. Su color amarillo radiante anuncia que llega el buen tiempo y que los días son más largos, que el sol nos acompaña y todo puede ser visto con otros ojos.
A raíz de esto, hoy os voy a mostrar el modelo que me encanta esta temporada. Tengo que reconocer el color amarillo me chifla para el verano, y este en concreto me tiene entusiasmada. Hoy al  darme una vueltecita por los escaparates lo he vuelto a ver y ha sido una doble alegría porque ha sido en LOLA CAROLA a la que echaba de menos.
El vestido en concreto pertenece a mi gran debilidad LARRANA.... jo!, es que todo lo de esta casa me gusta, y eso en estos días es más un inconveniente que una ventaja,... ya me gustaría a mi enamorarme de los vestiditos de Zara pero NO (aunque a veces lo intento)
Bueno os dejo la imagen del vestido:
Tambien lo podeis ver en ANA POMPONES LA TIENDA, C&C

¿Qué opinais? ¿Os gusta el amarillo?
FELIZ JUEVES

5 comentarios:

  1. Este es muy bonito, pero échale un vistazo a la colección aguamarina-lila ¡y caerás!
    Te he escrito al correo y también me los devuelve, seguiré intentándolo, un besote!

    ResponderEliminar
  2. NIÑAAAAA YO NO PUEDO CON EL AMARILLO JAJAJJA PIENSO COMO MACARENA QUE ES MAS GUAPO EL AGUAMARINA PERO CLARO SI TU NIÑA ES MORENITA EL AMARILLO LA TIENE QUE QUEDAR IDEAL..... UN BESO GUAPA DESDE LEON

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación que lleva de colores, yeso quedo amarillo no es mi fuerte. Es una cucada de vestido.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. El amarillo no es uno de mis colores favoritos, pero cuando vi este vestido, lo primero que pense es que si tuviera una niña se lo compraba fijo.
    De hecho, tengo comprados los colores de este vestido para prepara un lazo simpemente para hacer una entrada por que para una niña morenita me parece ideal.
    Bsos.

    ResponderEliminar