Y yo ahora cuando veo en los escaparates virtuales esas tentaciones me tiro de los pelos de la envidia. Voy a probar a estar unos días a pan y agua a ver si saco para alguno de estos chollllllllos:
EL BAUL DE LUZ
LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA
DUENDESS
Esto es solo una muestra de todo aquello a lo que hay que renunciar por culpa de Sus Majestades de Oriente
¡Feliz año! Qué bonito el primer vestido ¿verdad? Yo he tenido una sensación parecida esta mañana cuando he salido con mi niña a la caza del chollo. Me he ido directa a una tienda donde traen vestidos de Hilda Sordo y La Marquesita Real y ¡Oh sorpresa! No están nada rebajados! Así que le he comprado un triste chándal -mono eso sí- en María Arráez, que es lo que realmente necesitaba. De todas formas he comprobado que en las propias tiendas virtuales sí están rebajados, así que aún hay esperanza. Un beso y hasta pronto!
ResponderEliminar¡Feliz año! Y te entiendo perfectamente,al menos tengo suerte, y en algunos casos no queda la talla que busco, porque si no, estaría al borde de una "crisis matrimonial"..., de verdad.
ResponderEliminarUn abrazo
Ajjajaa ASI estamos todas jajaa lo compraríamos todo todo todo.... Pero bueno como no hay nada de money pues poco a poco jaja has probado a ponerte a pollo?? ASI sw ahorra y se adelgaza jajjaja mejor que lo de a pan y agua jajaja besos desde leon guapa
ResponderEliminar