MADRID.Sé que no estoy descubriendo América pero quiero dar la bienvenida a mi amiguita.Lleva 3 años deambulando por el mundo y acaba de enterarse que los próximos 2 o 3 años los va a pasar en nuestra capital. Pensaba pasarlos en Varsovia,Bratislava, Tallin o Ginebra, aunque su sueño era ir a Tokio (eso mejor para otro momento .. eh!) pero el destino, la vida o Dios han decidido que sea Madrid. Yo estoy super contenta porque la voy a tener cerquita (aunque confieso que me hacía ilusión hacer un viajito a Viena, Ginebra o alguan ciudad europea). Desde aquí quiero hacerte saber lo feliz que vas a ser en tu Madrid, paseando con Nicolás y disfrutando de la familia y amigos, ...
..... y, por supuesto, tu amiga de pueblo te hará alguna visita y pasearemos con nuestros churumbeles a la vez que vamos a alguna tiendecita de por allí.Me gustaría visitar esta:
Como se dice "DE MADRID AL CIELO"
Me alegro mucho por Carla y pot ti, pues podréis veros con más frecuencia, y definitivamente me alegro de que no se vaya a Tokyo, al menos por ahora. Welcome to Spain!
ResponderEliminarMuchísimas gracias! Que sorpresa! No ha hecho mucha ilusión que nos hayas nombrado en tu bonito blog! Mil Gracias!
ResponderEliminarEstaremos encantados de que visiteis nuestra tiendecita.
Un besote
Ruth
Esta tienda es buenisima y tiene unas cosas maravillosas como las que has puesto hoy.
ResponderEliminarUn saludo, Marta.
Me encanta la habitación de nachete,tiene unas cositas divinas y muy exclusivas,con mucho encanto y que decir de Ruth,es todo amabilidad y eficacia.
ResponderEliminarMe haria muchisima ilusión visitar alguna vez la tienda y espero hacerlo mientras tanto compro on line que funciona de maravilla.
saludos
mabel
Ay, amiga, consigues emocionarme. Una de las cosas buenas de ir a Madrid va a ser el reencuentro con buenos amigos como tú.
ResponderEliminarGracias por dedicarme esta entrada en tu precioso blog que me llena de alegría.
Un beso,
Carla
Carla
Cada vez que pienso en Madrid me acuerdo de la canción de El Barrio. Ciudad fascinante donde las haya. Besos. Inma.
ResponderEliminar