Hoy el amor se respira por todas las esquinas, especialmente en los grandes almacenes. A mi este día no me hace ni plin ni plan, pero confieso que no hace mal a nadie. Es bonito querer y gritarlo a los cuatro vientos.Lo que más me gusta de hoy es el color rojo, creo que ya he comentado que es mi color, me apasiona. Así que me he dedicado a buscar ropita roja, para que nuestros niños reflejen el amor de sus mamis.
BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL, LA PRINCESA CONSENTIDA
CACHETE
Bueno, ya veis el día tan pasteloso que tenemos hoy, pero a quien le amarga un dulce. Así que para nosotros no estaría mal esto:
En fin, tengais regalos o no, celebreis este día o no, espero que hoy seais felices, y ojalá las calles se llenaran de rojo.
El amor hay que celebrarlo todos los días, regalándonos una sonrisa, un beso o una mirada cómplice, a mí también me da un poco igual este día, pero como bien dices a nadie amarga un dulce. De todos los vestidos me gusta el de Cocorico, es precioso. Besos. Inma
ResponderEliminarMe encanta San Valentín! ¿Será porque es la antesala del día de mi cumpleaños? Siempre recibo regalitos dos dáis seguidos y es muy especial. A mi nena también le regalo, un amuñeca Hello Kitty, yatiene dos. Ah! Y siempre me visto de rojo! Besos! Los vestidos preciosos!
ResponderEliminar