Bueno pues para que no os pase lo que a mi, os animo a que si veis algo que verdaderamente os guste no lo dudeis, cojais el teléfono y lo compreis. Para ayudaros os voy a enseñar unas cositas que me han llamado la atención. Las hubiera comprado al instante si no fuera porque son de bebé y esa etapa ya la hemos pasado en casa.
En CAPRICHOS DE PAOLA me he encontrado una selección de ropita de bebe que dan ganas de buscar uno (lo digo solo para quedar bien, que ni loca vuelvo yo a las noches sin dormir).
Bueno, tambien mencionar que en algunos escaparates nos empiezan a tentar con la nueva temporada. Un ejemplo de esto es MAR DE NIÑOS , como la cosa va hoy de bebes os enseño esta ranita para cuando llegue el calor.
Esto es todo por hoy. Por ahora mi resumen de rebajas es que me he quedado sin mi codiciado abrigo y sin el vestido.
ESto es algo que me pasa a mí muy a menudo,mi familia ya se rie de mí.Me lo pienso, me lo pienso y cuando me decido ya no lo tengo,pero no por eso escarmiento,creo que nos gusta el riesgo je je.Bss.
ResponderEliminarHola chicas,pues,yo debo ser un caso anormal de mujer,je,je,je,je,¡soy muy decidida!,yo éso de probarme doscientas cosas o dar vueltas y vueltas de un sitio a otro,no sé lo que es.Yo veo algo en un escaparate y si me gusta y puedo comprármelo,entro,lo pido y listo,no quiero ver más cosas.En mi familia,las mujeres me dicen que actúo como los hombres,jijiji,pero he sido así siempre y la verdad es que cuando veo a las clientas en la tienda con ese lema de ....me lo pensaré y luego,vuelvo cuando ya no queda y me lamento,me alegro de ser como soy,je,je.
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen una vez más por dedicar estas entradas que nos dedicas a las tiendas y gracias por haber dedicado una a esa ranita que me encanta,quizá por éso,la elegí de cara a esta próxima temporada.
Un beso a las dos.
He visto que buscas el abrigo de Larrana, lo tienes en la web el ratoncito perez, es una talla 4 no se si te va bien.Miratelo.
ResponderEliminar