martes, 23 de noviembre de 2010

MUÑECAS

Tener una niña me ha devuelto  mi infancia. Cuando veía  a mi  niño crecer me fijaba en sus juegos, en sus gustos y como estos se iban modelando con el paso de los meses. También me daba cierta envidia ver como mi maridín y padre de la criatura disfrutaba planeando construir trenes, echando carreras de scalextric, o jugando a la pelota. Yo me dedicaba a la parte artística: vestir  a mi rey. Sin embargo, resultaba a veces triste ir a las tiendas y encontrar solo pantalones, camisas y jerseys sosos mientras que en el perchero de enfrente se extendía todo un mundo de vestidos, falditas, camisas,etc en maravillosos colores y formas.
La reina de mi casa me hace sentirme niña de nuevo, como cuando jugaba a las muñecas con mi amiguita del alma: cambiabamos el vestido mil veces y la peinabamos de mil maneras diferentes. Aquellos maravillosos años!
Hoy tengo a mi niña y esos juegos se hacen reales pero con un aliciente mayor: mi amor por mi muñequita.

Se acabó la sensiblerería (seguro que si algún hombre lee esto vomita). Han empezado los chollos y todos los escaparates ofecen descuentos y promociones, algunos de ellos muy suculentos. En MAR DE NIÑOS  hoy tiran por la ventana todas las prendas de Kauli y podemos encontrar por ejemplo un pelele tan mono como este de la foto con un precio tentador. 
En HOLA CARACOLA hay una familia muy bonita en promoción, yo me quedo con este vestido de volantes, chulo, ¿a qué sí?
Por último, me ha gustado el nuevo modelo de EL GLOBO. Me parece super-ponible a la vez que fino para vestir y a las modelos les queda impresionante.
Creeréis que me he vuelto loca comprando, eso quisiera yo. Pero no sabía hoy que elegir. Hay muchos más que comentar pero no quiero abusar.Pasad un buen martes aunque esté lloviendo.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta atención que dedicas a las tiendas.

    ¿Cómo te encuentras?.

    Espero que muy bien y contenta.

    Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar