miércoles, 4 de julio de 2012

PRINCESA RIAL y BIENVENIDAS

Mi princesa ya es Rial, y es que entre sus regalitos de cumple estaba esto:
Es bonito, requetebonito ... gracias Tita Nani

Acabo de descubrir que alguien de mi entorno me lee. Digo esto porque sólo 3 amigas y hermana saben de la existencia del blog. A partir de ahora es una más. Bienvenida Cristi. Carlos, que es un niño de revista estaría de rechupete con esto:
Lola Carola
el baul de luz
 Neverland
Neverland

¡Qué tengáis un día estupendo!

3 comentarios:

  1. ¡Qué ideal el Marito! ¡Precioso regalo para la princesita! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima va a estar tu niña con ese vestido! mí también me gustaría regalarle un marito (pero ya de invierno,haber si salen!!)
    Cómo celebrasteis el cumple? cuentanoss!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ese es divino!! Estara preciosa!! Y felicidades k creo k se me paso . besitos

    ResponderEliminar