lunes, 30 de enero de 2012

VESTIDO OTOÑO/INVIERNO 2011

Aunque todas estamos locas porque llegue el buen tiempo, por llenar nuestros armarios y el de nuestros niños con colores llamativos y alegres,.. tenemos que ser realistas y admitir que estamos en Enero (afortunadamente a 30, casi no lo hemos quitado de encima y ya solo quedan 5 meses para el veranito). Es tiempo de Goyas, Globos de Oro y Oscars. Por consiguiente es el momento de elegir el modelito Otoño/Invierno que más ha tocado nuestra fibra sensible, ha sacudido nuestras tarjetas de crédito o nos ha sumido en una pesadilla por no haberlo podido adquirir ... todo es válido.
Según vuestro criterio, ¿Cuál es el modelo que ha representado esta temporada? Opciones hay a mogollón, aquí teneis unos cuantos. Es hora de votar.





HILDA SORDO
EL ARMARIO DE INÉS
LARRANA
MARITA RIAL
NINI

BEA CADILLAC

LARRANA


Estos son solo algunos, si el vuestro no está aquí tambien podéis incluirlo

FELIZ SEMANA

12 comentarios:

  1. Sin ninguna duda el de Marita Rial,aunque a mi tambien me ha gustado mucho larrana.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tambien opino que de marita Rial ha sido el mas deseado de la temporada, pero este verano promete

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los de Larrana. Me encantan, muy mal por tu parte recordarme que no los tengo jeje. Grrr, que rabieta me da.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues Bea Cadillac y Hilda sordo tienen un puntazo mío.Por cierto ,si quieres el de Hilda Sordo de flores ,te puedo mirar en una tienda ,este fin de semana le comprñe a mi hija el de volantitos ,rosa ,azul y gris con el pecho rojo sabes?? y había uno del modelo que te gusta a ti ,creo que una talla 5 o 6 ,me pareció grande.Soy de VIllagarcía (Pontevedra).
    ah¡ echa un ojillo a mi blog ,no vendo nada ,solo cuento lo que me apetece jejeje liaquelio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues esta temporada creo que se la ha llevado y con diferencia el marita rial.. seguida de Larrana,,, yo desde luego me quede con ganas del marito viendo lo dificil que se puso la temporada de invierno ya he comprado el primero de verano jajajja besos desde leon carmen y que sepas que me encantan tus entradas

    ResponderEliminar
  6. Para mi el de Marita Rial, a sido imposible encontrarlo por ningun lado, en todos los sitios estaba agotado, asi que me compre el de Hilda Sordo que tambien era de mis favoritos

    ResponderEliminar
  7. El rosa del armario de Inés me encanta y el de Bea Cadillac se me escapó el otro día y sufro por ello snif! Pero voto por El Armario de Inés, besitos Macarena

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar en mi sorteo. ahora mismo te apunto con dos participaciones. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola!!, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me encantan todos esos vestiditos, la verdad que los del Armario de Inés son una cucada, en Navidad hice una colaboración con ellas, y todo salió genial, te mando el enlace para que lo veas.

    http://leclusedecor.blogspot.com/search/label/Navidad%20en%20L%C2%B4ecluse

    Un beso!! te espero!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Para mí no hay duda, el modelo de Marita Rial es impresionante. Nada más que lo ví en septiembre se lo compré a mi niña y cada vez que se lo he puesto ha causado sensación.

    ResponderEliminar
  11. Sin lugar a dudas los de Larrana, hay un Marita Rial que me gusta mucho pero no has puesto. Besos. Inma

    ResponderEliminar