domingo, 13 de noviembre de 2011

PREMIOS

Estoy muy agradecida a todas esas personas que a pesar de no ser tan constante ultimamente con el blog se acuerdan de mi para darme un premio virtual. Gracias a todas.
He recibido 3 premios diferentes de tres blogs maravillosos
Los caprichos de mami me ha dado este:




Y La casita de Mimi este otro:


Gracias  a las tres. Me vais  a permitir que los destinatarios sean triples ganadores. Asi que ahí van los blogs a los que se los paso:

  1. A CLARA de ANGELOTTES, espero que la vida  te sonría
  2.  Coleteros caramel 
  3. sopa de gengibre
  4. frog factory
  5. A Inma y Susana de De celeste y chocolate y las cosas de paula respectivamente por encontrar siempre tiempo para hacer un comentario. Gracias
Uno de los premios pide canciones que nos gusten o signifiquen algo, asi que os dejo con una que me encanta. Hasta pronto.


    5 comentarios:

    1. Felicidades por esos premios.
      Un beso.
      Marta.

      ResponderEliminar
    2. enhorabuena!
      un saludo!
      que pases buena tarde

      ResponderEliminar
    3. Gracias C, tu blog me encanta, deberías actualizar con más frecuencia, pues tus selecciones están siempre geniales. besos. Inma.

      ResponderEliminar
    4. Y por ser Best, me gustaría que pasaras por mi blog a recibir otro.
      Bss
      Mave

      ResponderEliminar