viernes, 28 de octubre de 2011

LOS REQUETEMECHIFLA

Hola de nuevo. Hace tiempo que no dedicaba tiemppo a esto de escribir aunque nunca he dejado de darme passeitos. Creo que ha llegado el momento de volver, no sé si encontraré tiempo para hacerlo tan frecuentemente como antes pero prometo no irme. Gracias a todos los que me han escrito cometarios animandome a volver, a los que han abierto mi blog buscando algo nuevo que ver o leer. Gracias.
Ahora, sinceramente no sé por donde empezar así que os voy a poner los modelitos que me han engachado esta temporada. Me chiflan.

HILDA SORDO(plumcake)

MARITA RIAL(noche y dia)

LARRANA (marina laencina)

HILDA SORDO (selo baby boutique)

EL ARMARIO DE INES

¿Qué os parecen?

BUEN FIN DE SEMANA

6 comentarios:

  1. a mí me parece de mal gusto coger fotos de tiendas, utilizarlas en tu blog y que ni tan siquiera menciones de que tienda o blog has cogido la foto. si supieras el trabajo que lleva hacerlas al menos pondrias la procedencia.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida ,de nuevo,has tenido muy buen gusto con lo que te gusta.
    El anonimo creo que se ha pasado ,no creo que haya sido de mala intención coger esas fotos ,vamos que son solo unas fotos de ropa donde no aparece nadie.
    Que bueno guapa pasate por el mio y coge alguna que tienes permiso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. perdon. siento no haber mencionado las tiendas. si has visto otras entradas siempre lo hago. esta vez las tenía apuntadas en un papel y con la prisa al terminar le he dado a publicar sin haberlas puesto.Tiendas en las que se pueden encontrar estos modelitos son muchas y maravillosas.
    con respecto al anonimo me encantaría que me dejara dicho a que foto se refiere y yo sin problema la retiro, auqnue considero inútil hacer ese comentario tan lógico y no dejar nombre.
    vuelvo a pedir disculpas. en cuanto tenga un momento lo rectifico.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Definitivamente me quedo con LArrana y Marita Rial. Besos y encantada de tenerte de vuelta. Inma

    ResponderEliminar
  5. Hello!!!, Elena tiene dos modelos en el armario de los 5 que has elegido.
    Me encanta estas entradas por que siempre tengo algo en el armario de Elena.
    Me gusta verte de nuevo.
    Un beso
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno bueno..

    Primero: perdone sr anonimo... pero si leyera el blog de carmen veria que ese comentario es desafortunado.. mas que nada por que Carmen lo que hace es promocionar las tiendas..
    Espero precisamente que lo mismo que tubo ganas de venir a molestar... venga a rectificar que para eso somos humanos...

    Segundo...

    Por lo demas princesa mia que te voy a decir.. que te echabamos me menos.. yo sobre todo... que no es lo mismo esto sin ti... con esas entradas tan curradas.. de colores texturas etc..
    Y que espero que no tardes tanto en volver vale??? que las que te queremos deseamos que sigas por aqui mucho rato...

    TErcera :
    Por cierto hablando de la entrada .... leñe has puesto 4 de los 5 que mas me gustan.. el de las amapolas es el unico que yo no me compraria... pero el otro de hilda me vuelve loca... y larrana ya sabes... soy larranaadita... ahora vendran y te diran que por que no pusiste ni un modelo de el grupo INDITEX jajajaj besos desde Leon petarda mia....

    ResponderEliminar