miércoles, 29 de junio de 2011

2 AÑITOS

Hoy es un día especial, un día en el que hace dos años mi princesa lloró por primera vez, la cogí en mis brazos por primera vez, la besé como si mi vida me fuera en ello ... y la amé de repente como si siempre hubiera estado junto a mi.
Mi princesa cumple 2 añitos y el resto de la familia tambien lo cumplimos porque desde su llegada nuestra vida está completa.
Mi gordita es un derroche de alegría, sonrisas. LLena los momentos de sonidos con palabras dichas a media lengua, con muahsss que regala a diestro y siniestro y con salero.
FELICIDADES MI VIDA

13 comentarios:

  1. Pues muchisimas felicidades para esta muñequita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmen por esa muñecota que tienes ..... Espero que guardes un trozo de tarta k total de Salou a Málaga un pasito jjjjjjj
    Dale un besazo bien grande con abrazo incluido
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades niña guapa. Besos desde Málaga. Inma

    ResponderEliminar
  4. Pues nada...a disfrutar a tope de la princesa...y pásatelo en grande comiendo chuches, soplando globos, abriendo regalos, cantando"chuchuwa,chuchuwa....", y comiéndotela de nuevo a besos....
    ¡Muchíiiisimas felicidades!
    Disfrútala ahora, que luego dicen (las malas lenguas) que crecen y llegan a la adolescencia...ja,ja....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES CON MUCHO CARIÑO DESDE BILBAO!!
    Para la pitufinina y sobre todo para ti ... porque ese día, hace dos años , estuviste ahi como una campeona!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a la preciosa Elena y a su preciosa mamá. Siento no escribirte últimamente, ¡estamos a tope! Te mando muchos besos,

    C

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para esa niña tannn guapa que tienes¡¡¡¡.
    Un beso.
    Marta.

    ResponderEliminar
  8. Feliciades, gordita!!!!
    un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Tu niña es preciosa.FELICIDADES.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu gordita, esta preciosa. http://creamomentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog.Puedes pasar a recogerlo. ¿Hay algo más tierno? un beso Susana

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Patricia de Frog Factory. Acabo de ver justo hace un ratito la entrada que hiciste de mis cosas el día 25 de Mayo, alguien entró ayer en tu blog y hoy lo he visto yo. Cómo no me lo comunicaste?, te lo hubiera agradecido al momento!!!!!! Me ha ENCANTADO !!!!! Pues eso, que muchísimas gracias, y que desde ahora ya te sigo yo a ti, me gusta el tipo de blog que haces, si que me gusta . . . Un beso. Patricia.

    ResponderEliminar