martes, 10 de mayo de 2011

CAMISETAS


Es tiempo de ponerse fresquito, es tiempo de lucir palmito, de enseñar las piernas, es tiempo de camisetas y pantalones cortos. Las tiendas lucen sus escaparates anunciando el veranito, el buen tiempo , las terrazas al aire libre......, uy! que ganas!
Ahora, en este momento, en el que a la hora de vestir a nuestros peques nos plantamos delante del armario y nos debatimos entre medias o calcetines, vestido de invierno con manga corta .. o le pongo ya uno de verano, hará fresquito o calor, .... en fin una locura de la que no salimos bien parados nunca. La mejor opción son las camisetitas de manga corta, dan mucho juego, y con una chaquetita en caso de fresquito siempre quedan bien.
Hoy quiero mostraros precisamente camisetas, pero no las típicas de las tiendas sino las que encontramos en los escaparates virtuales y que las artistazas que las realizan las hacen a gusto del consumidor. A mi me encantan.
                                                                      PICONELA
                                                                  MARIA COLETAS
                                                            LAS COSAS DE MAMA
                                                          TU HADITA FLORITA

                                                     LOS TESOROS DE MI CASA


                                                            ANA POMPONES

¿No pensais que estas son mucho más bonitas que las tipicas camisetas de marca? 

 HAVE A NICE DAY

5 comentarios:

  1. son monisimas sobre todo las de Ana pompones... a mi esas me gustan mucho... cuando la tenga que poner mas de sport tendre que ponerme en contacto con ella por que son monisimas.. un beso carmen bien fuerte desde leon....

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monas todas! Pero las que más las de Ana pompones, me han encantado un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen¡
    Muchas gracias por poner mis camisetas de referencia.
    Conocía a alguna de las diseñadoras como Ana, pero las demás me han encantado.
    Aquí estoy en Córdoba para lo que necesites.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que lo son, yo ya les tenía el ojo echadas a las flamencas de "los tesoros de mi casa", desde mi punto de vista son preciosas y muy originales. Un beso. Inma.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, muchísimas gracias por esta entrada, nos ha hecho mucha ilusión que nos incluyas entre tus favoritas, te leemos a menudo y siempre presentas las cosas más bonitas que ves, así es que para nosotras ha sido todo un honor. Gracias de nuevo de todo corazón. Un beso. Prado y Mar

    ResponderEliminar