jueves, 3 de febrero de 2011

OTRO PREMIO y SEVILLA REAL

Hola a todos, el domingo matando el tiempo visité muchos blogs y descubrí en uno que me habían dado otro PREMIO. Estoy que no quepo dentro de mi.Me lo ha dado LA CASA DE MAMA PATA. Muchas graciasssss! Es todo un honor que me leais y ya que os acordeis de mi, ni os cuento.GRACIAS.Según las reglas se lo tengo que dar a 10 blogs.Ahí va mi lista:
  1. TRALALA
  2. ANGELOTTES
  3. COCOLINA
  4. LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA
  5. LAS COSAS DE PAULA
  6. CAMYLA
  7. ANA POMPONES
  8. COCORICO
  9. LA PEQUEÑA ANGELA
  10. EL ARMARIO DE INES
Bueno estos son los 10 de hoy, aunque si hubiera podido habría puesto unos cuantos más.
Del paseíto de hoy os dejo esta fotito que parece ideal para lucir el Domingo de Ramos,es de la Marquesita Real y se llama el modelito Sevilla Real, lo he visto en COCORICO aunque supongo que también lo hay en otros muchos escaparates.
Hasta mañana, que paseis un buen día. Hoy es San Blas y en mi pueblo nos comemos unas rosquitas de pan bendecidas en la misa de la mañana.

5 comentarios:

  1. No me lo puedo creer MI PRIMER PREMIO ajjajaja
    Muchas gracias la verdad que me hace ilusion, llevo tan poco que te presta que la gente pierda el tiempo y lea las cosas que pones.
    Me encanta tu blog pero eso ya lo sabes. Besos desde Leon

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de las diademas, a ver si me sale. Deduzco que tu pueblo es Almuñécar. ¿No te llamarás Carmen por casualidad? ¡A lo mejor nos conocemos!

    ResponderEliminar
  3. Susana me gusta tu blog y por eso tienes el premio. A ti anonima motrileña, MANIFIESTATE y dime quien eres, tengo en mente un par de nombres. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio. Nos hace mucha ilusión porque significa que os gusta lo que enseñamos cada día en nuestro blog. Muchas gracias de nuevo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mí para este premio, me hace muy feliz. Millones de besos.
    Mar.

    ResponderEliminar